Sobre Mi: Esta Semana.


Esta semana ha sido cansada, me he mantenido un poco ausente del Blog, pero he regresado para publicar nuevas entradas. Gracias por quienes me han dado un voto por el 'si' y el 'no' en la pregunta que aparece en la barra izquierda de: ¿Te gusta mi Blog?

Agradezco hasta la negatividad, ya que mi Blog no debe gustarle a todo el mundo. Y estando aquí, solo me siento complacida de expresarles lo que siento en estos momentos, ya que es probable que muchas sientan lo mismo, lo se. 

Siguiendo con mi vida, me he sentido sumamente feliz por las nuevas clases. Estoy experimentando una cantidad de cosas, ya que son clases que están acercándose a mi pequeño gusto por la lectura y lo demás a la escritura. Créanme, yo lo veo interesante, en cambio otros parecen querer salir corriendo de la clase. Si he aprendido algo, es que debemos disfrutar lo que nos toca. Aunque no te gusten ciertas clases, hay que tratar de encontrarle el gusto, porque de lo contrario no podremos pasar esas clases. Es curioso, pero es la verdad, no nos quejemos para no recibir resultados negativos.

Mencionando la escritura, ¿Que tan descabellado seria tener 50 novelas? Porque es mi próxima meta. Quiero haber escrito 50 novelas, lo que conlleva a 50 historia de amor, historias que me hagan dar un lado mio en ellas, como toda novela que escribo. Creo que es lo mejor, y en unos años estaré tratando de que este sueño de publicar mis novelas en un libro sea una realidad.

Gracias a quien me dijo que si se podía, porque tiene razón. Se puede, solo es cuestión de hacerlo una realidad. Todo menos conformarnos, porque es lo que hace que todo sea como es.

Ademas del leve cansancio por esta nueva rutina, me he encontrado con los mismos sentimientos anteriores. ¿Porque me cuesta olvidar? Quisiera entenderme, porque por mas que he querido, no lo he logrado. O estoy contradiciendo que quizás no es lo que realmente quiero. Y es que esa persona ha ocupado algo de mi desde hace mucho tiempo, que nunca creí que pasaría. 

Verle y darme cuenta que si existe lo que nunca quise ver del todo, pero al mismo tiempo pensar que ya no vale la pena. Es como sentirte muy aislada de todo, no saber que hacer con esos sentimientos que están invadiéndote. Porque por mas que quisiera dejar todo atrás, me he sentido como que no debería de hacerlo. He llegado a darme cuenta de lo que las personas piensan de mi, y en su mirada hay tantas cosas menos falsedad. Hay una dulzura en el, que me confunde aun mas. 

Cualquier persona pensaría, ¿Porque escribirlo? -Ni idea. Solo se que necesito despegarme de todo esto que me ha hecho pensar en esa persona. Como quisiera olvidarle de una vez, pero algo me detiene. Me pregunto: ¿Cuanto tiempo debo esperar a que eso suceda? Porque quisiera empezar de nuevo, frecuentarle y hacer de cuenta que nada paso. Eso seria omitir tantas cosas, que es imposible hacerlo. 

En fin, solo puedo decir que tardara mucho en que logre descifrar todo esto. Solo tenemos que poner de nuestra parte, y para eso se requiere de mucho mucho tiempo.

Termino esta entrada, dejandoles esta canción muy hermosa.


Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG