En breve: La vida es...



La vida es ese largo camino que una vez en el transcurso: Te gusta, te sentís impaciente, dudas, tomas atajos equivocados, te caes, te heris o te hieren; te encontras ante lugares desconocidos y no sabes qué hacer. De ello aprenderás y un día no caerás de nuevo en la duda. Te dolerá, sí. Amarás, también. Te romperán el corazón y habrá alguien que lo sanará. Vas ganar; vas a perder. Es un sí y un no. Es blanco y es negro a la vez. En un instante todo será multicolor pero debes saber que el rosa sólo es una farsa y es probable, que ahí des todo de vos y lo perdas en instantes.
Es así como la pasarás hasta llegar a tú destino. Qué si jugas mal, este destino te será duro. Para quienes jueguen limpio, que esperen la prosperidad deseada.
Luego un día no digas que no te lo dije; no digas que no lo has sentido y que no será así.
Podes dejarte llevar, pero ten limites. Llora, desahogate y no te quedes con ningún demonio en tú interior. Ten un alma limpia del exterior, porque así tu interior no se verá enfermo.
Es así como se siente y lo que es.
Si es un sacrificio, pero también una bendición si crees en lo divino y en alguien que allí arriba te cuida, o si de dioses no crees, pues algo te sustenta y te mantiene aquí.
Nadie dijo que seria fácil, pero vale la pena luchar por tu destino, por tú felicidad.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG