Visitas

miércoles, 6 de agosto de 2014

# 2014 # Agosto

Bienvenido Agosto: Sé bueno.


Por lo general, no suelo recibir cada mes con una entrada pero me "apetece" hacerlo por estos momentos.

Julio no fue un mal mes o sera que he sentido que el 2014 ha sido bueno en general. En fin, hablando de un nuevo mes... Pienso que Agosto sera lo que seas que desees si te lo propones. 

Recién estos días he pasado por estrés, pero he sabido comprender muchísimo en este periodo de mi vida. Ahora, por esa sensación positiva que me da este nuevo mes, deseaba contagiarles esa sensación de que las cosas van a cambiar en este mes.

En este mes pasado aprendí muchísimo y no se, pienso que enumerarlas es mas practico. 

1
La renovación es una nueva clave en mi vida. Si somos analíticos y pensamos acerca de a vida, nos damos cuenta que la vida es un conjunto de ciclos. Cada uno de ellos tiene una sensación en su comienzo y un producto al terminar.
Por lo tanto, el renovarnos debe ser una nueva clave. La renovación significa: Cambios, nuevas oportunidades, nuevos objetivos y mucho por disfrutar. 
No tengas miedo a los cambios, porque gracias a ellos nos permitimos mas como persona.

2
Deja el orgullo a un lado de una vez por todas... Carajo! JAJAJA, esto fue para darle dramatismo. Saben, no seamos orgullosas (os) porque estamos perdernos de mucho. Qué nos hace pensar que debemos ser nosotros los que no demos nuestro brazo a torcer? Es algo que se pasa por nuestra cabeza -constantemente- y no tiene sentido en la mayoria de los casos.

3
No te presiones. Cuando te presionan, no vivís la vida con toda plenitud que te mereces. Es una locura como caemos a ese punto en donde presionarnos es como según vamos a "lograr nuestros objetivos". Así que, aleja esa actitud y disfruta de un nuevo mes con una nueva actitud. 
El presionarte lograra hacer que caigas en el estrés, que te enfermes, que dejes de disfrutar tus días y que te perdas de mucho. Esto me ha costado aprenderlo, pero ya lo comprendí y a todo lo que va, empezare un mes con una nueva mentalidad. 

4
No te desanimes. Las cosas cuestan, pero estas llegan en su momento ideal. Pueda que te estés esforzando y no veas cambios, pero calma y deja que la vida se ordene a su manera. Poco a poco, no hay prisa.

Esta es una parte de lo que aprendí y ya saben, quizás ustedes aprendieron demás. El sentido es que cada mes aprendamos cosas nuevas y que no dejemos de crecer como personas.

Han pasado algunos días desde el comienzo de este mes, pero aun asi deseaba compartirles esto. Que sea un mes grandioso y no se detengan, aun quedan muchos fragmentos por recoger y acomodarlos donde deben estar.




Publicar un comentario

Suscríbete