Sean muy buenas y aquí estoy.


Estamos en miércoles, a mitad de la semana y solo se me ocurre que mis días son menos -se restan- y las cosas se van acumulando. Con eso de los días vuelan, imagínense como se pasea mi mente entre tanta cosa.

Hace unas horas estoy de regreso en casa, la verdad no fue un día muy cansado. Lo único que tuve que soportar, es como mi pantalón -no estoy segura de que lo sea- me quedaba mas flojo, entonces era una batalla por no quedarme en chones en la Universidad.

Es cómico, muy cómico. Decía cada brutada en lo que sentía que se me caía. Luego, ya sabemos, la vida en la Universidad es de andar "de acá para allá", asi es como lo definiría. A pasos rápidos si las horas quedan corridas.

Llegas tarde a la próxima clase porque tu Licenciado se emociono en los temas y llegas muuuy tarde a la otra clase. Vale mas que sabe que veníamos "voladas" mi amiga y yo, porque esperaba de un buen reclamo.

Con todo y una interesante clase, en donde te sorprendes de todo lo que ese Licenciado sabe... El día termina frente a esta computador, buscando al productivo... Como por ejemplo: Escribirles.

Mis días no son gran cosa, de hecho, siento que son aburridos y deseo ser espontanea. Ya saben, he charlado con personas que exageran sus vivencias... Me quedo viéndoles y me involucro, soy de hacer sentir a la gente muy interesante... Aunque muy en el fondo, yo estoy segura que agregaron demás a la conversación. 
  
Y por mi parte, en persona, soy de hablar demasiado. Me agradan las personas que hablan mucho, ya que asi soportan mi lengua. Pero personalmente, no me gusta inventar mas, hahaha, no invento historias. Es absurdo, lo siento.

Dejando esto a un lado, me la he pasado entre tanto... Al menos mentalmente. A veces nos preguntamos razones y nunca llegarías a una. Últimamente, he querido que el tiempo se pase rápido y sea favorable. Luego me detengo a pensar si es probable que eso suceda... Aggggggh! Ironías, mis amores.

A medida que he ido creciendo, soy mas impaciente y deseo mas. Mis ambiciones crecen con mi edad y procuro nunca quedarme corta. Hay mucho que tiene limites en mi teorías, pero en otras no. 

He dejado el miedo atrás, hoy me veo a mi misma distinta y esquivando obstáculos, no dejando que ellos me derroten. Tómenlo ustedes en cuenta, créanme, es interesante ver como cambiamos. 

Creo que la vida del humano no es predecible. Lo que hoy estoy anhelando y pensando, hace varios meses atrás no eran una prioridad y mucho menos un deseo. A esto quería llegar, la vida es todo menos predecible... Por mas que vayas a planear, nunca resultara siento metódica, sencillamente no es como un método. La vida se va dando,no es algo que podamos a veces revertir.

Una breve reflexión en lo que me concierna a mi. Aun faltan horas para que este Miércoles acaben. Aprovéchenlas, no pierdan de su valioso tiempo.

Les mando un adorable beso en sus mejillas.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG