James Blunt: El mensaje real.


James Blunt, es definitivamente un experto canta-autor. De solo escuchar sus canciones, muchas suspiramos y desearíamos que esas canciones no las dedicara a nosotras.

El es un hombre que contiene una cantidad de sensibilidad, y cualquier hombre que la tenga, debe ser un grandioso hombre en todo aspecto. Y mas que comentarles eso, deseo que sepan que su mas famoso sencillo "You're Beautiful" no es lo que parece.


Muchas personas piensan que fue escrita porque el estaba siendo amado, en cambio, esta cancion fue escrita en un acto en donde el desamor tomó protagónico.

Esta letra vino por ver a su ex en la estación del tren. La vio por ultima vez, ya que dice que ambos se vieron el uno al otro pero ninguno quiso hablar. Verán, lo que para muchas personas viene de una hermosa relación, mas bien vino de una rotunda despedida.

Yo estoy agradecida de saberlo y de decirles que, no siempre lo que se escriba de amor tiene un presente. Fue de un momento, un deseo reprimido, dolor o desamor. El tuvo esa capacidad de hacernos pensar lo contrario, lo cual es característica del buen escritor.

El escritor no va a decirlo todo, ya que el escritor se lleva la mejor parte: Razones por las que lo escribió. 

Es preciosa esta balada y de mis favoritas. Es parte de mi novela "Un Amor Sin Fin". En aquel entonces mientras escribía ese capitulo, me imagine la idea de que me dedicaran una cancion en mi cumpleaños y esta se vino de inmediato a mi mente.

En verdad, siempre tendré un fuerte vinculo con esta balada.

Sin mas, deseaba decirles esto.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG