Muy Chic: Accesorios.


Con esto de la moda, te das cuenta que las nuevas tendencias poco a poco se asoman y solo para que nos volvamos locas de tales bellezas. 

En esta nueva entrada, tengo la finalidad en enfocarme en los accesorios. Ya sabes, estos complementan pero le dan mucha vida a nuestro atuendo.

Checalos, yo personalmente escogí los que considero mejores.

Uno de los accesorios mas chic, son sin duda los sombreros. Solo debemos tener cuidado con el tamaño y con el atuendo que deseamos usar. Prohibido usarlos con ropa demasiado casual, debe ser un atuendo que no sea tan informal o si bien, es permitido en la formalidad. Por otra parte, el clima. 

Los anillos o pulseras son muy chic con esto de piedras muy grande, de colores muy claros, y asi tambien, los anillos metálicos pero alargados son de lo ultimo en accesorios. Estos dan un toque glam, en el caso de el metal y las piedras denotan un toque bohemio.


Mencionado lo anterior, vean otro tipo de anillos alargados y con piedras. Son preciosos. 

A veces no esta de mas usar un collar corto y uno largo al mismo tiempo. Por supuesto, no luce en atuendos formarles pero si en casuales. 

Ven aquí otros estilos de anillos metálicos. Del sol o flores son mis favoritos.


Estos collares que son mas cortos, metálicos y ajustados a nuestro cuello, son de mis fascinaciones por los momentos. Lucen con prácticamente todo, y hablando de ellos, nos dan un toque muy femenino y en caso de atuendos formales, entona muchísimo.

Al igual, aquí pueden ver esos anillos con otra variedad de accesorios en el.


Las piedras -lo repito- son preciosas en joyas. Noten en las pulseras como se ven. El punto es que si vas a usar muchas piedras, que estas no se vean tan -TAN- enormes. Porque quierase o no... Usar aritos con piedras grandes, collar de piedras grandes, pulseras y anillos de piedras grandes... No nos hace ver bien de ninguna forma. Debemos cuidar ese detalle.


Y, porque no? Igual podes agregar algún accesorio en tus pies. Como siempre, considero que según el estilo del accesorio, vas a saber para que atuendo portarlo.

Digamos, este es mas informal y bohemio, asi que sabremos que se vera mal en un vestido muy femenino. En caso de uno mas femenino, o digamos, un vestido mas formal, el accesorio que sea mas sencillo y no tan cargado como este que les muestro. 

Terminando esta entrada, debo decirles que voy a estar publicando mas variedad de entradas acerca de moda en general. 

Espero esta del agrado de ustedes!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG