Visitas

sábado, 26 de julio de 2014

# 2014 # Baggy Pants

Ropa muy Chic.


Arranco este Sábado con una entrada muy Chic. Sabrán, yo aquí les comparto las ideas que me resultan muy buenas y no tanto SOLO LO TODOS USAN. De eso se trata, de encontrar esas prendas que te hagan sentir identificada.

Espero la disfruten y haberles dado una idea de lo que desean comprar después.



Empiezo con este atuendo que me gusta. Saben, luce simple y muy femenino, que de repente un buen toque seria unos zapatos con una punta predominante. Si tu atuendo es de un solo color, que tus zapatos sean la diferencia tanto en textura y colores. 


Mucho les he hablado de la ropa floreada, y voy a seguir recomendandola. Ya ven, es lo que mas amo en ropa. Un buen top o una blusa mas larga y holgada con flores, es fascinante. 


Baggy pants! Son una fascinación para mi. Tengo mi Baggy pants y cuando deseo estar cómoda, sencillamente los utilizo y no siento nada de incomodidad. Son frescos, muuuuuy urbanos y chic.


Este atuendo es de lo mas Chic y de mis favoritos. Eso de que tus jeans los lleves hasta la altura de la cintura y los combines con una chaqueta y una camisa neutra, es realmente la opción que debemos tener en cuenta siempre.

La razón es que luce con todo, con todo. Desde una salida, una cita, una reunión y demás. 


Los zapatos de este estilo estan llamando la atencion de muchos. Ya que son casi perfectos, son preciosos. Lucen con todo... Diría, casi todo... Solo con ropa formal no queda bien.

Siempre hay excepciones en los atuendos formales.


Estos pantalones, mejor conocidos como "pants", siempre son una buena opción. Mas si deseas agregarle un buen saco o chaqueta. Esta en un nivel formal-informal. Con esto les digo mucho en cuanto a las ocasiones en las que podes usar un atuendo como este. Holgado, chic y fresco. Es asi como definiría. 


Esta una combinación de algunas opciones anteriores. Y es esa clase de atuendo de "oro", porque te saca de apuros.


Los Kimonos son siempre otra de mis recomendaciones. Le agregan frescura a un atuendo casual.



Los Jumpsuit son bellos. Es bueno combinarlos con un kimono, un saco o una chaqueta. Lucen con todo tipo de zapatos, son una magnifica opción.


"Ripped Jeans" díganme que los aman, es imposible no amarlos. 


Este es otro estilo fascinante. Muy chic, y podes combinarlos con todo.


Termino esta entrada por los momentos y volveré con mas entradas fashionistas en otro momento. 

Les quería compartir estas bellezas que estoy segura nos hace ver preciosas A TODAS sin excepciones. 

Ya saben, pónganse guapas siempre. Esa es una forma de apapacharse y de recordarnos que las mujeres somos hermosas y que cada una de nosotras debe solo ponerse de lo mejor.

Cualquier pregunta o comentario siempre es bien recibido.



Publicar un comentario

Suscríbete