Vamos, solo fueron 10 días.


Esto es y será como un diario, al menos trataré de compartirles un poco de mi en ello.
Es una nueva noche -en la que me siento como un zombie- y seguramente, muchos estarán sintiéndose asi.

Saben, he escrito muy poco acá y de igual manera, en mis novelas. Eso es realmente una locura, porque antes escribía mucho y no estaban esos "bloqueos mentales", quien escribe y diga que nunca tuvo un bloqueo, debe estar queriendo quedar bien.

 Vienen nuevos planes, de hecho, tal vez quiera cambiar de plano y para eso, mejorar en mi escritura. Si bien, deseo que me lean en cualquier sitio, me servirá de ampliar mis horizontes y pensar en negocios, si y si, estoy hablando de mi novelas.

Tengo unas historias que son de mucha dedicación, otras que serán extensas y otras, de plano tendrán que ver conmigo y que prometo estarán para el alcance. Créanme, adoro publicar novelas en Facebook pero en la escritura no podes darlo todo todo y se sabrá después.

Por ahora, solo deseaba comentarles de mis días y no de "business" -Hahahaha- asi soy personalmente, empiezo a hablar de un tema que ni debía mencionar, pero busco darles espontaneidad... Quien carajos desea una entrada figurada? 

Así que, todos estos han sido buenos y realmente muy buenos. Descubrí que existen situaciones raras y nuevas para mi... Las cuales estoy examinando. Los temas del corazón se hacen presentes, pero no como se piensan.

Es solo que... Aggggh! No voy a decirles, recién esto es raro y no puede ocultarse, es una enorme tensión y que espero ocurra algo para bien. Estoy pensando en las tácticas y maneras perfectas que me lleven a una buena decisión.

Hace mucho que tenia telarañas en mi y no deseaba que eso cambiara, pero por alguna razón, hay quienes te hacen pensar mil veces que quizás te equivocaste en negarte y que es probable que debas ver mas allá de la negatividad.


Entonces, me comprenderán que a veces necesitamos abrir nuestra mente. Nunca sabes cuando eso pueda cambiar, y si no abres tu mente, puede ser que estés dejándote llevar por el miedo y "Ups!" te has jodido, porque por miedo no hubo intento.

 En ese aspecto se trata de vencer miedos y tomar lo que venga. Ahora... Ademas de una vida social muy buena y que he conocido a personas muy leales, te das cuenta que el superarte esta presente. Me intento superar.

Ya saben, yo soy mi peor enemiga... Debo darme una patada en el trasero -aunque duela- y que me quede de lección que puedo dar mucho si pienso en grande.

Espero buenas cosas la próxima semana! Deseenme suerte indirectamente y le besare apasionadamente -ESPEREN! Eso fue raro-pero si voy a estar agradecida.

Les prometo escribir mas de mi, aunque sean experiencias pasadas pero que sepan. Dicen que el conocimiento empírico es la base del buen vivir, o al menos esto es lo que pienso. Si aprendes de tus golpes y de otros golpes... Sabrán que con el tiempo eso les hará personas sabias.

Estamos en épocas de superarnos, de aprendizaje y no de hablar de fútbol... -Oh, ya lo dije y lo termino- es increíble como hablan de fútbol. Wow, es entretenido pero no tu maldita vida entera... -Camille, respira hondo- y es que hoy leí una ignorancia, de una persona que no conozco como tal, pero que trabajamos juntas en aquella época del colegio...

"Presionemos a la Federación para que haya mas pisto para el fútbol"

Ay si, ay si! Y los problemas de educación, salud, seguridad e infraestructura que se solucionen solos? Va para el: NO SEA BRUTO! Honduras no ocupa dinero para eso, ocupa dejar de depender del fútbol. El fútbol no nos librara del subdesarrollo... -Ahora matenme- pero es verdad.

Finalizo con este comentario, o mas bien, con agradecer las 158, 784 visitas en mi Blog y a las 119 personas unidas a el. Vale la pena ser Blogger, créanme.

Les amo adoro, amores.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG