Grandes Maravillas: Lo que me encanta.


Ho Hey! Como les ha ido?

Estos días han resultado una tranquilidad. Alrededor de esta semana, he disfrutado de escribir, salir y dormir como una doncella. Acaso no es maravilloso?

Si, es una maravilla que ya se acabo. Este 2014 vendrá siendo muy importante para mi, pero les vendré comentando a finales o a principios del 2015. Sera una nueva etapa que compartiré. 

Y esta entrada es sobre mi, solo deseaba compartirles una variedad de fotos que hablaran de mis obsesiones y gustos. 


El mar... Es sencillamente perfecto.
Suelo acostarme boca abajo en la arena, recostar mi rostro en mis abrazos -que estan bien apoyados- y dejo que las olas me arropen por completo. Te ayuda a pensar, relajarte y fantaseas mucho.


Puede ser que a muchas mujeres les guste por una razón equivocada, ya sea porque esperen que les regalen un ramo pero yo mas les amo por su perfección.
Son una creación divina y por mencionarles favoritas: Rosas, Begonias y Girasoles.


Lo bolsos! Me encantan, y sobre todo, se ven preciosos los de Michael Kors. Aun no tengo la oportunidad de comprarme uno, pero lo haré.


Amo estas cajitas de forma de corazón para alojar tus accesorios. Son una preciosura y definitivamente, comprare de ese material para hacer varias para mi hermana y para mi.


Las sombras para maquillar tus ojos me obsesionan. Aunque prefiero estos tonos mas neutros y naturales. No soy de quienes usa mucho maquillaje.

Las mejores marcas: NAKED y MAC. Ni lo duden!


Las chaquetas son una fascinación que no puedo disfrutar con el clima de mi país. Aquí es muy caliente, y usar una chaqueta, es casi un auto-suicidio. 


La fotografía me encanta, de hecho, quiero conseguir de estas cámaras Polaroid. Son extremadamente preciosas, y vale la pena tener una.


AMO LAS PRENDAS FLOREADAS!


Quizás no lo sepan, pero si me ofrecen un vaso con jugo quedaran bien conmigo.


Los autos clásicos. Sobre todo, si el clásico coche europeo.


Amo que los hombres escriban y toquen la guitarra. Siento que eso habla bien de un hombre, porque indica su lado mas sensible y que sabe expresarse.


La buena comida! Es gratificante para mi probar algo que valga la pena.


Las diademas o accesorios de flores. Te hace lucir muy dulce y muy femenina.


Me gustan los collares que resalten, pero no que estén muuuy cargados. Digamos que es preferible un termino medio para mi gusto.



Los gatitos y los perros me pueden mas que a nada!!


Los colores pasteles en uñas son demasiado lindos, siempre estoy en busca de estos colores.




Amo los benditos labiales! Con solo andarle, me basta y no me maquillo mas en muchas ocasiones.




Amo República Checa, Francia, Inglaterra y Holanda. Son sitios que anhelo conocer! Como para conocerles por completo. Es una cultura exquisita, y no digamos su gastronomía.

Y creo que hasta aquí me han conocido mas a fondo en cuanto gustos y lo que me da ternura. Espero tengamos algunas en común, y sino, amaría saber las de ustedes. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG