Moda: Crop Tops.


Los tops son seguramente una maravilla, eso no podemos dudarlo. Tanto por la facilidad con la que acoplan a tu atuendo y asi como tan fácilmente podes llegar a modificar prendas viejas en unas nuevas crop tops. 

Mas adelante la dejare un enlace en el que puedan guiarse y hacer sus propias prendas. Solo necesitas de tijeras, hilo, aguja y tu creatividad. 

Mientras tanto, vean estos estilos de crop tops. 









Son estilos sumamente sencillos, que fácilmente se pueden acoplar. Me encantan los tonos de estas prendas.


Con una falda Maxi quedan perfectos, definitivamente que asi quedan aun mejores a mi gusto. Pienso que combinarlo con jeans es bastante bueno, pero con una falda Maxi es aun mas innovador.




Porque no tambien con una falda corta? Al igual, en otra entrada les hablare de otro tipo de faldas que quedan perfectas con estos crop tops.


Como dije antes, ya sean con pantalones -ya sea que tengan o no un estampado- y con jeans, siempre sera una opción muy buena y siempre lo ha sido. 



Aplicando lo anterior, con unos shorts es muy buena opción.


Mostrando ya la variedad de estilos, les dejare un enlace que me pareció bueno y muy entendible. Ya esta ubicado en mis favoritos y espero ustedes tambien lo tengan después. 


Me despido por este momento y saben que sus comentarios o sugerencias siempre serán bienvenidos.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG