Una interesante Chica Fashion


Ella es Fabi y me llamo mucho la atención al ver su cuenta en Instagram. La encontré de casualidad, y como tiendo a ser de quienes aman estas cuentas de moda y de repente nos encontramos con chicas que son sumamente buenas en esto de la moda.

Quería compartirles algunos de sus atuendos y ustedes sabrán el buen gusto de esta chica.


Un Kimono en combinación de un atuendo sencillo, lo cambia radicalmente.


Ella pudo haber optado por la camisa y la falda, pero añadirle esta camisa trasparente le dio un toque más chic.


El estampado de la camisa es definitivamente perfecto y encantador, pero la diadema de flores aun más adorable.



Una camisa sencilla, solamente se vería más reluciente con una falda cómo estas. Yo les llamo "Una falda al estilo princesa", parecen de princesas y todas ustedes son unas princesas que lucirán hermosas en ellas.



Si bien el floreado sigue destacando en sus atuendos, vemos como un simple abrigo, saco o sweater de estos le dan un toque radical al atuendo. Quitándoselo, apuesto a que tendría menos vida.



Vemos el atuendo en dos perspectivas distintas. Ya que en esta caso la camisa tiende a ser más coqueta, de un estilo menos refrescante y simple, así que existen dos perspectivas.

A mi opinión, sin el abrigo es ideal para una fiesta, una cita o cualquier evento no tan formal.
Con el abrigo, para cualquier salida e ir a clases. 

Dos perspectivas con un mismo atuendo... ¡Genial!


¡Más vestidos holgados! ¿Porqué pensar que los vestidos ceñidos son los mejores? No es siempre así. Los vestido holgados son tan hermosos y para toda ocasión.



Los shorts de jean son los más comunes, pero últimamente uno se enamora de estos shorts de tela. Al igual que los shorts de jean, tienden a adecuarse pero no a todo. Depende de los colores que escojas. En cambio, vemos que en la tela de jean tiende a ser más neutro y los podemos usar con todo lo que gustemos. 
Solo no se debe perder esa regla de saber combinar colores y texturas.


Fabi tiene un estilo grandioso, por lo que les recomendaré que la sigan por si quieren seguir viendo estos bellos atuendos. Tiene una buena forma de buscar atuendos que resalten los puntos claves en una mujer, y que sobre todo, van para todo tipo de cuerpo.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG