Preceptos Religiosos: ¿Esto ha dividido nuestra sociedad?


Si bien la lluvia nos ayuda a pensar, creo que esta lluvia esta haciendo que mis ideas fluyan. He querido escribir sobre esto alrededor de una semana, que tal vez todo el ajetreo me mantenía alejada de mi amado Blog. -Del que tratare de estar al pendiente.

Los preceptos religiosos... ¡Es el nuevo tema! Pero no se si esto sera adentrarme en creencias y que tal vez pueda ofender a quien esta atado a un tipo de precepto. Lo diré de una manera muy pelada... ¡Los preceptos están dividiéndonos! 

Les parezca estúpido o no hablar de este tema, pero quiero hablar del tema por una sola razón: Las creencias no deberían dividirnos. ¿Cómo es posible que esto suceda siendo que vivimos en una supuesta sociedad llena de libertad?

No nos hagamos tontos, porque la libertad no existe si van a faltarte al respeto y no van a respetar tus decisiones. Esto es lo que sucede en el mundo. Se supone que la Iglesia debería de ser un sitio en cual te refugias, en donde te sentís bien pero lamentablemente la iglesia te excluye.

¿Quieren saber las razones de mi enojo?

Recientemente ha sucedido esta locura en Rusia sobre las preferencias sexuales, que ha sido un tema de mucha controversia. Muchos de mentalidad cerrada los apoyan, pero habemos otros que si sabemos respetar y que esto nos ofende, porque me parece que esto no debería de estar sucediendo.

Gracias a los preceptos, es que los científicos siguen dudando o no en cuanto a la homosexualidad. Se ha incluido nuevamente a esta como una parafilia. ¿Saben que significa eso? Están incluyéndola casi como un desorden mental, algo que no esta correcto. En las parafilias se encuentra la pedofilia, uno de los ejemplos. ¿Cómo van a comparar una cosa con la otra?

Tenemos que razonar una sola vez y darnos cuenta de las realidades. Bien se ha dicho que cuando la persona no se siente bien con su cuerpo, es decir, si soy mujer y yo me siento hombre estando en el cuerpo de una mujer, se refieren a que esto estaría incorrecto. Viéndose desde muchos aspectos psicológicos, vemos que algo no esta bien. No porque la persona este enferma, sino que esto se trata de adentrarse y tratarse con alguien que sepa de la materia, pero no que te llamen un enfermo.

Hay quienes si aman su físico y aman a personas de su mismo sexo. ¿Cuál es el problema? ¿Porqué la iglesia se siente con el derecho de apuntarte con un dedo si esa es cuestión de Dios? Por Dios, si somos humanos y no deberíamos de sentirnos con el derecho de juzgar a otros.

¿Tonto? Tonto es leer "Lo respeto, pero para mi es anormal.". Claro, anormal porque la sociedad lo dice. Porque vivimos en una sociedad disfuncional. Saben, según este termino que mencione anteriormente, que se viva entre personas del mismo sexo amándose; si seria disfuncional. Pero la realidad es que el poco respeto que esta dándose y los valores que se están perdiendo, demuestran que si estamos ante una sociedad disfuncional.

Para la próxima, eduquense en vez de señalar a los demás. Vayan más allá de las cosas y aprendan a aceptar que no todos somos iguales. No porque alguien ame de forma distinta, es que esta enfermo o es anormal. ¡Se esta amando a una persona! No es como si fuese un enfermo queriendo a un pequeño como pareja, porque eso si seria asqueroso.

Me siento decepcionada de la iglesia y de quienes se hacen llamar cristianos. Mejor dejen de ser hipócritas y dejen ese papel de Dios. ¡No son Dios! El día que a todos nos toque ser juzgados, sabremos de nuestros por Dios y no por humanos que juegan a ser Dios. Porque es ridículo que siendo humanos, nos comportemos de esta manera, en vez de unirnos mas... Parece que buscamos la desunión.  

Estudien del genero y el proceso de socializacion. Les recomiendo que estudien y sabrán porque yo defiendo tanto a las personas que solamente desean amar a su manera. No es culpa de nadie sentir lo que sentimos, solamente es algo que se siente y no se busca.

¡Solo quería reflexionar! ¡Solo quería dar mi punto de vista! 

Podrán decir lo que quieran de mi, pero ante todo yo busco la justicia y el respeto. Es de hipócritas ir a la iglesia y criticar la vida del otro. Eso seria ser doble cara y les dejo de tarea que se juzguen a ustedes mismos, antes de juzgar a los demás.

Una critica, pero siempre con mucho amor.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG