Kendall estará muy "PARALLEL"


Y no precisamente, sera que Kendall estará muy "Paralelo", como seria en su traducción al español. Sino que "Parallel" es su nuevo sencillo que próximamente lo lanzara a iTunes el 25 de Marzo. 

Siendo este un paso más en la carrera, y que realmente llevo días viendo su felicidad de poder estar con Heffron Drive o haciendo posible la elección de canciones que el alguna vez deseo. En estos momentos, Kendall esta muy emocionado y sabemos que el esta dando todo de el mismo para que esto funcione.

Kendall lanzara sencillo que serán parte de Heffron Drive y algunos serán individuales. 

Ayer nos demostró cuan emocionado esta, con esta foto que subió su Instagram:


Y me gusto aun más la descripción: "PARALELO" Estoy muy orgulloso de anunciar esto! Asegúrese de descargarlo el #25deMarzo Esta canción es sobre el tiempo, el azar y la posible alineación de las estrellas para crear el verdadero amor. Esperamos que este sea el primero de una larga línea de la nueva música! Gracias por apoyarnos a @dbeltwrites y a mi! #HeffronDrive #KendallNuevoSencillo #HD #SXSW

¡Se escucha muy emocionante! Muero por escuchar esta canciónSegún su definición, me resulta muy espiritual y vale la pena esperar hasta que llegue el 25 de Marzo y que todos compremos su canción en iTunes.

Por favor, ¡No dejemos de apoyarlo en este paso tan importante para el!

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG