Mi opinion acerca de Peta Murgatroyd.


Esta nueva entrada sera para dar mi opinion sobre Peta Murgatroyd. Han de preguntarse... ¿Porqué? La verdad porque asi lo quiero y porque me han pedido sobre dar mi opinion. Mucho he recibido acerca de Peta, en lo que la mayoría es negativo. Te diré que si te ofende leer la verdad, mejor ni trabajes de victima y tampoco pretendas que cambiare de opinion. 

Si, es una locura como se han dado las cosas. Sinceramente, cuando vi a Peta no tuve en si una mala espina. Me resulta una mujer dedicada y que en realidad ama el baile, eso que ni que. ¿Ustedes que opinion tiene sobre ella? Porque si se dejan llevar por la carrera no sabrán mucho de ella.

Desde que ha salido en Dancing With The Stars, Peta se ha visto involucrada con todos sus bailarines. Oh, diré... Con casi todos. Menos con dos morenos. Los demás se vieron involucrados con ella y me resulta un poco extraño... Siendo que las personas que son fan del programa, dicen que no es extraño que Peta utilice esto como un truco publicitario.

Hasta cierto punto, yo llegaría a entender que quiera conseguir votos... Esto es una competencia, pero debes ganártelo a la buena y no por los romances que tenes con tus compañeros de baile. Algunos de ellos han llegado a decir que mueren por estar con ella, claro... Esto en un plano sexual. Otros se notaba que tenían algo con ella pero luego lo negaban. ¿Es esto lo que vemos ahora con James?

Y antes de mencionar esta situación... Algo me hizo dudar de ella y eso me hizo ver mucho de su persona...

¿Quién se involucra con un hombre comprometido? 


¡DIOS! ¡ESO NO ES CORRECTO! Vamos, no van a defenderla por esa estupidez. Porque habían fotos de ella demasiado cariñosa, siendo que el estaba comprometido y todos hablaban de ellos. Esto es demasiado y pensé: "Ni siquiera le importa que un hombre este comprometido". Esto habla muchísimo de su persona y no me digan que exagero. Si a ustedes les llegase a pasar, dirían que la otra es de lo peor... Así que Peta no tendría que ser una excepción solo por ser la compañera de baile de James.

Y saben, esto que esta haciendo con James es otra locura. ¿Sabían que todo esta realmente arreglado? Porque según en el programa, tuvieron una cita, el se fue de gira y nunca la volvió a llamar. Pero Peta desde que salieron esas fotos le dijo a muchas por DM en Twitter, que James seria parte de DWTS. ¿Cómo es que en el programa fingió estar sorprendida? JA, hemos cachado una mentira y un truco.

Dicen tener una "gran" química y ahora resulta que James dijo que solo tiene una química de amistad. Pero primero dicen una cosa y luego otra. No me cabe duda que esto es un truco de los que Peta utiliza. OJO! Ella se involucra ENSERIO con los bailarines... Por lo que no es raro que notemos las miradas que ELLA le echa a James. Porque para ser sincera, no veo que James este interesado en ella en un plano romántico.

Solo pienso que Peta debería de ubicarse y enfocarse en el baile, no en líos amorosos. Tiene 27 años, debería de entender que esto le deja en mal. ¿Alguna vez pensó en esto? Me resulta un poco creída en su persona, no conozco más que esto y no pretendo que piensen que ella es lo peor, porque no es asi. Solo pretendo decirles lo que se y que luego no le hagan un altar a una persona que SABE lo que hace.

Ya he dicho, Peta no me agrada. Si me decís que no debería esto y lo otro... No me importara. Yo no cambio opiniones. Respeto otras opiniones, pero no hagamos drama con alguien que no merece que le demos la atención que merece... Aunque ella misma sabe como conseguirlo.

Tu opinion o cualquier comentario al respecto, sabes que podes hacerlo aquí en ASK.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG