Just Jared: Halston Sage.


Esta es solo una de las fotografías de la nueva sesión de Halston...





No se asusten, yo no pretendo hablarles bien de Halston y tampoco mal. Realmente, quería darles una opinion acerca de esta sesión de fotos.

Claro, si sos su fan... ¡Vas a ofenderte! Y es lo que menos me importa. La realidad es que esta sesión de fotos me parece para otra persona y no para ella. Como siempre, vemos a Halston en otra actitud. Le noto bastante desesperada por salir de esa imagen infantil... Esta sesión me parece muy bonita, pero no en ella.

Ella ha dicho que modelaba... Pero no vi modelaje en ninguna foto. Solo veo a una chica tratando de verse sexy y verse con una actitud que no es de ella. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Esta frase le queda como anillo al dedo. Seguramente dirán que no debería de criticarlo... ¡Se me da la gana! JAJAJA. 

Solo digo que veo demasiado forzada estas fotos y ademas, el vestuario de las plumas poco le favorece. El vestido amarillo me resulta muy bonito, quizás esa haya sido una buena elección. De lo contrario, no comentare de más al respecto.

A sus fans le encantaran estas fotos, pero no es mi caso. Lo siento, yo creo que Halston debería de ser natural y no pretender que es una chica con más actitud, que sabemos no la tiene.

¿Opiniones, insultos o comentarios? Sabes que podes decirlo en mi Ask (ASK)

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG