Confirmado: James es parte de Dancing With the Stars.



Lo que venia siendo como un rumor se ha confirmado esta mañana. James hace unos días nos comentaba que estaba emocionado por las nuevas noticias que tenia para todos. Se había pensado entre películas, un nuevo sencillo y entre otras suposiciones más.

Entre mi hermana y yo habíamos pensamos que era probable que James fuera parte del elenco de Dancing With the Stars. Y hoy lo ha confirmado, subió esta foto anterior con Peta Murgatroyd quien sera su compañera de baile. En la descripción dice "En @GMA @GoodMorningAmerica con mi compañera de baile @PetaMurgatroyd anunciando el elenco de #DWTS! Sintonizanos!"

Luego subio a su cuenta de Instagram otra foto en la que aparece con Peta.


 "Voy a estar en Dancing With The Stars esta temporada con la hermosa @PetaMurgatroyd. Muy emocionado! Asegúrese de ver! @DancingABC #ETAP"

¡Felicidades para James! Este un enorme paso para el y esperamos que se divierta mucho en esta competencia. ¡Lo veremos bailar! Por lo que, tenemos que estar al pendiente y cualquier informaciónestaré publicándola en mi Blog.

Pd: Ahora vemos que aquellos rumores de que ellos salían, era sencillamente porque esto iba a pasar. Por lo tanto, no hay que creer en todo lo que leemos chicas.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG