Moda: ¡Usa un Kimono!

febrero 22, 2014


En cuanto se trata de Cultura Japonesa, sabemos que el Kimono siempre se mantendrá presente. Pero como en la moda podemos tomar de muchos sitios para crear nuevas tendencias, hemos de saber que esta nueva entrada se tratara de recomendarles que tomemos en cuenta a estos preciosos Kimonos para nuestro outfit.

Y no hablo precisamente de usar el clásico Kimono -Sabemos como es- sino que les hablo de un adorable Kimono Bohemio como este:


¡Es muy bohemio! Y es mi favorito. Algunas personas pensaran: "No es mi estilo", pero tengo mas por mostrarles.


¿Qué les parece este moderno Kimono? Le da un estilo más chic al outfit. Y les diré que este fue uno de mis favoritos. Sabemos que el verano se acerca con todo o quizás en nuestro país ya se experimente un verano -siendo que no se esta aun en verano- y lo digo por mi país. Así que, un Kimono tiene una tela muy fresca y perfecta para el verano -por lo general- te encontraras con diferentes texturas.


Este otro Kimono es parecido al anterior. 


Vean este Kimono en especial. Me llamo la atención, porque algunos Kimonos como este, serán de este tipo de textura y justamente, te vendrían bien con algún short, falda corta o un vestido muy sencillo debajo de el. OJO! Es la textura la que determina con que SI podemos usar y con que NO.


Este Kimono tiene una tela aun mas gruesa. También recomendable para el verano si esperas usar ropa más fresca. No uses mucho estampado debajo o ropa con telas muy gruesas. ¡El punto es verte fresca! Justamente esa es la finalidad que debe lograr un Kimono.

El color de este Kimono es precioso, no se que piensen ustedes de ello.


Notemos lo bien que queda un Kimono en nuestro outfit. ¿Porqué echarse para atrás? ¡Es momento de probar nuevas tendencias! 

Tiendo a dejarme llevar por las tendencias Europeas. Aunque no estemos en Europa, pero siento que la moda en Europa es aun mas original y autentica. Así que, sepan que cada una de las recomendaciones que les he dado, es porque me guío por las tendencias europeas. Es casi como una adicción para mi.

Terminando esta entrada, les recuerdo que al encontrar un Kimono... ¡Deben llevárselo a casa!

You Might Also Like

0 comentarios