Nos vamos para la playa: ¡Se Vintage!


A petición de Andrea Aboytes, dedicare una entrada a los Trajes de Baño Vintage. Por si fuera poco, nos dicen que enseñar mucho es andar en traje de baño, pero no es lo que lo Vintage opina. 

Al usar un Traje de Baño Vintage, estamos hablando de un traje de baño mas reservado, pero que no dejaras de verte a la moda. ¿Me crees? ¿O sera otra de mis bromas?

Échale un vistazo a esta entrada y saca vos misma la conclusión. 




Vemos que talle es mas alto que los otros trajes de baño, es una de las características. Ademas, los trajes de baño completos tienen una tela diferente, y con esto me refiero, a que no se compararía con la licra. Son mas cómodo y aunque están ceñidos al cuerpo, te sentís distinta.

Los colores son mas vivos y son de colores pasteles. No podemos dejar de un lado los clásicos círculos o lineas que podemos encontrar en estos trajes de baño Vintage. Precisamente, los que anteriormente te mostré son los mas comunes, pero ahora te mostrare otros trajes de baño con colores y diseños distintos.


¿Notas el estilo? Es un solo traje de baño, pero es como si llevaras un camisa arriba de tu ropa interior. Notamos que podes lucir mas cubierta, pero siempre mostrando tus dotes.


Al estilo de Marilyn Monroe. Soy muy fan de ella, por lo que en muchas fotografías le he visto usar este tipo de traje de baño. En aquella época, eran un poco diferente. El punto es que, si deseas un poco de escote, aquí te muestro otro diseño. Ya sabemos el lema, en donde si muestras mucho arriba, evita a que la parte baja no se muestre mucho, porque si no entrarías en lo vulgar. 


Básicamente, este me parece un traje de baño Vintage IDEAL. ¿Razones? Los colores, en talle alto, vemos la parte alta que te da ese toque menos infantil, pero que al mismo tiempo te hace lucir reservada. El diseño me encanta en general, sin embargo, si le echas un vistazo al estampado... ¡Lo hace mejor! Al menos que desees que sea un traje mas discreto optarías por las opciones anteriores.

Si buscas algo distinto, definitivamente uno como este sera perfecto.


Este es otro traje de baño que te hará mostrar piel, pero vas a lucir muy guapa. 


Otra opción, es usar una sostén que sea como los anteriores pero combinarlo con un buen short. ¡Un short Vintage! Ya sabemos, esto es con flores, colores pasteles y lo anteriormente mencionado. Por si gustas ir aun mas cómoda, esta sera una buena opción. 

Sobre todo, ¡Siempre vas a verte vintage! Pero es de recordarse, que estos shorts deben ser de un talle alto. Aplica lo mismo, pero ya seria con un short.



Esperando que esta entrada ayude sea del agrado de Andrea y de ustedes. Cualquier comentario esta bien recibido, de hecho, tengo una pregunta curiosa: ¿Cual fue tu favorito?

Si gustas mandarme alguna pregunta, ya sabes entra a mi ASK y pregunta!

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG