Es lo que somos.

enero 08, 2014


Esto no sera mas que palabras de una personas que se siente indignada por todo lo que hacemos llamar "Seres Humanos", y es que hace unos días vengo acumulando esto y créanme que la decepción es enorme. 

Ante todo, debo decir que no seamos hipócritas y que dejemos de llamarnos "humanos" si somos capaces de atentar con otros seres humanos y hasta los propios seres humanos. ¿Hemos perdido nuestros principios? Porque quiero aclarar que tener principios, no es cuestión de personas que tienen una excelente educación. TUS PRINCIPIOS, hablando de valores y de lo que nos hace llamarnos HUMANOS.

Empiezo hablando sobre lo que hoy me entere. Según me entere que en Internet han subido un abuso sexual y la muerte de una niña. Les juro que en estos momentos quisiera ir a darles un merecido a esas personas degeneradas, a esos esperpentos y desperdicio de "personas" que le hicieron a esta pequeña. No diré lo que leí, porque créanme que esto es desgarrador y por favor, NO VEAN ESO. Esto podrá ofender a quien lo vio, pero el morbo te hace caer tan bajo como las que abusaron de la pequeña.

No tenemos porque tener el morbo en ver como le hacen daño a una pequeña. Les digo que me siento tan mal en este momento, porque no es posible que dejemos de ser humanos para convertirnos en unas bestias. Los niños/as son una bendición, unos ángeles y sobre todo, el futuro... ¿Porqué hacerles tanto daño? ¿No sienten vergüenza? ¿No les da asco mirarse al espejo después de ello? Estas preguntas van para esas personas que hacen eso y no sienten el remordimiento. 

Así como hablar de las personas que cada día se unen a esto de la caza, o que matan a los animales siendo consientes. ¿Qué les pasa? ¿Porqué los asesinan? ¿Porqué son aparentemente inferiores? Las personas no valoran lo que nos ha ofrecido, porque todo lo que nos rodea debemos cuidarlo y amarlo; no destruirlo. Tal vez los animales no sean pensantes como nosotros, pero no indica que no valen nada. Si están acompañándonos, es por algo. Creo que la vida seria si aprendiéramos de esto, de amarnos y valorar lo que nos rodea; pero los valores se han perdido y prefieren la guerra antes que la paz.

Constantemente veo tantos sucesos que me decepcionan de lo que somos. Esto es lo que somos, porque así nos hemos convertido y no se en caso de quien lea esta entrada, pero yo me siento decepcionada de ello. Ojala que esto pudiera cambiar, pero es casi imposible.


Y con esta entrada, solo intento que pensemos un poco y que tratemos de ser mejores personas. Cada día vemos como todo se esta perdiendo y no querremos que un futuro se pierda por completo. Tratemos de enviar un mensaje positivo, de hacer posibles nuestras metas con nuestro propio esfuerzo y no tratando de hacernos vivos a costa de otras personas.

Después de todo, vale la pena mejorar como persona y que nos importe si los demás quieren actuar de forma opuesta, ¡Nada de caer en lo mismo que otros! Pensemos que es por uno mismo. La realidad es que esta violencia y todo esto que vemos, no cambiara. Es claro, por lo que es bueno que tratemos de ser mejores nosotros, ¿Se imaginan que todos cayéramos en tales actos?

No pretendo ser una santa, pero no van a decirme que estoy equivocada en lo anterior. Es importante reflexionar sobre estos temas anteriores y cuidar de nuestros pequeños, de nuestra familia y no dejar de un lado a los animales. Tomemos consciencia de que todo esto puede llegar a ser grave si nos hacemos de la vista gorda. Solo ha sido una reflexion, de las miles que de mi parte tendrán.

Si quieren comentar, adelante. Si desean que sea mas personal, pues háganlo por ASK.

You Might Also Like

0 comentarios