Niall Horan y Barbara Palvin: Una bonita pareja.


Quizás anteriormente no comente sobre esto, pero con esto de que Niall Horan y Barbara Palvin están demostrándole al mundo sobre su relación, era necesario comentarlo por aquí.

Al principio decían que no andaban, pero muchas tenemos ese sexto sentido -Muy de mujeres- y sabíamos que esto no era una "bonita amistad entre el encantador Niall Horan y la guapa Modelo de Victoria Secret's Barbara Palvin", ¿Acaso no seria un extraño titulo? Porque de inmediato se sabe que no seria así.

Anteriormente, comentaba en mi Twitter que esta pareja me gusta mucho. Hace poco supimos que Barbara ya esta integrada con su grupo de amigos y que ahora Niall se siente muy emocionado por llevarla a Mullinger, Irlanda -Sabemos que aquí nació Niall- y quieren presentársela a su familia, dando énfasis que sobre todo a sus padres.

Ya Niall necesitaba una relación de estas. Siempre he pensado que el es el más encantador de One Direction. Debo decir que mi favorito es Zayn Malik, pero Niall es encantador y es una gran persona. Me agrada su personalidad y merece a una chica que valga la pena. ¿Porqué no Barbara Palvin? Una joven modelo que no solamente es guapa -Esta de menos si es guapa o no- sino que también tiene personalidad, es mas centrada que muchas de las modelos jóvenes que vemos -Cabe mencionar que no es tan escandalosa como Cara Delevingne- entonces con esto nos damos cuenta  que si es buena para Horan.

Repito: ¡El es un tipazo! Espero que haya mucho más de ellos dos. A la mayoría de las Directioners parece gustarle esta chica, yo no soy de Directioner pero siempre he dicho que me encantan estos chicos de 1D. Con esto doy a entender que me gusta estar al pendiente de ellos.

Opiniones o comentarios bien recibido. Si queres mandarla más directamente alguna respuesta de esto, que sea por medio de mi ASK. Si me gustaría conocer tu opinion. Aunque no se valen de las opiniones de otros, pero si es interesante conocer de variedades.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG