Visitas

domingo, 5 de enero de 2014

# 2014 # 4 de Enero

La boda de Carlos y Alexa Vega.


¡Felicidades a los recién casados! Así que ayer se llevo a cabo la boda de estos dos tórtolos. La boda se llevo a cabo en Puerto Vallarta, México. Sabiendo que es un lugar en donde cualquier quisiera casarse. Me encanto el lugar, así que échenle un vistazo:


Esta es la toma desde el balcón de una mujer que se hospedaba en el mismo resort.


Esta foto la subió el recién casado, Carlitos.



Tom Klipsch subió esta foto a su cuenta de Instagram. Dándonos a demostrar que como se divertían en las hermosas piscinas del resort.


Challen Cates nos compartió esta foto. ¿Acaso ella quería dejarnos con el ojo cuadrado?

El Hotel Grand Velas ubicado en Puerto Vallarta. Para detallar mas, quería comentarles que este precioso Hotel esta catalogado entre los mejores del mundo. El paquete que ellos compraron, incluía la habitación principal, y por supuesto, incluía todo ese hermoso arreglo y el pastel para su boda.


Alguien que se hospedo en Hotel, tomo esta foto de Logan y James desayunando el día de ayer.

Entre tanto, vean la cantidad de tweets que les enviaron a los recién casados. Sus amistades estaban envueltos de felicidad por esta boda.













Quien dejo uno que otro tweet, fue Alexa. 



Tanto Aaron McPherson y Challen Cates, nos compartieron unas fotos esta mañana. Echen a vistazo a las fotos. ¡Todos lucían muy apuestos ayer!





¿Y se preguntaron por el momento culminante en donde dicen "Acepto"? Aquí les dejo una toma de alguien que se hospedaba. No verán directamente el beso en si, pero se ve un poco de ese especial momento.


Finalmente, culminare esta entrada diciendo que espero que sean un matrimonio feliz. Debemos dejar de un lado lo que se piense o no de la persona que Carlos eligió como esposa. Ya están casados y un nuevo viaje empieza para ellos. Dejemos de esperar lo malo y vamos a desearles lo mejor. ¿Porqué esperar a que esto termine mal y que uno de los dos se lastime? 

Nadie sabe cuanto dure este matrimonio y esta de mas y muy mal desear que termine pronto. No se trata de "Es mi ídolo y quiero lo mejor para el", ¿Qué es eso? Si tanto cariño le tienen, traten de desearle lo mejor y esperar a que esto sea bueno, no que sea malo para verle mal en el futuro.

Solo Dios sabe porque unió a estas dos personas para llegar al altar. Solo Dios sabe cuanto tiempo durara este matrimonio, así que, no pongamos en juicio nada de ello.

Por ahí vi que decían "Admiro a las Rushers por no hacer drama porque su ídolo se caso". Eso es absurdo, cuando yo misma leí los comentarios que muchas le mandaron a Alexa. Le desearon la muerte, la insultaban y ¿Eso es no hacer drama? Es mentira esto. La mayoría hizo un enorme drama, y puede ser que algunas lo comentaban -Eso esta bien- pero otras mandaban odio hacia ellos. No esta correcto hacer eso.

Espero que todo ese se calma, ya que sabemos que el es un adulto y sabe de razones que nosotras no sabemos. Por alguna razón sintió que Alexa debía ser su esposa. Si les duele es bastante comprensivo, pero no comprendo que se manden insultos. Ya que con ello no solucionan nada.

¡Enhorabuena para ambos! ¡Que sean muy felices!


Publicar un comentario

Suscríbete