Kesha: Ingresó a centro de rehabilitación.


Una noticia que me sorprendió, fue el saber que Ke$ha fue internada por padecer de un trastorno alimenticio. De hecho, durante 30 días estará internada para encontrar una solución a su trastorno alimenticio y así recuperar la confianza en si misma.

Ingresó al centro de rehabilitación Timberline Knolls. En este centro también ingresó Demi Lovato en el 2010. La mayoría de las personas se sorprenden por enterarse que Ke$ha padeciera de un trastorno alimenticio, ya que ella era de las primeras en decirnos que debíamos de ser seguros de si mismos.

En su cuenta oficial de Facebook publico lo siguiente:

"Soy una defensora de ser tu mismo y amarte a ti mismo, pero es difícil ponerlo en practica. No voy a estar disponible en los próximos 30 días, estaré en busca de un tratamiento para tratar mi trastorno alimenticio... para aprender a amarme a mi misma. Exactamente como yo soy. - k"


Y seré sincera, me sorprende que Kesha este pasando por ello. Me considero muy fan de música y estoy al pendiente de lo que ella hace -en cuanto a su música- y hubieron muchas ocasiones en las que vi que se le criticaba su físico. 

De un tiempo para acá, ella tenia mas curva y creo que parte de todo esto, tiene que la tonta critica del publico o de personas que se hacen llamar "sus fans". Se les olvida que ellos son seres humanos, que no son el artista y sienten que tiene el derecho de hacerlo por ser famosos. Pero se equivocan, tenemos que cultivar el respeto y no la critica.

Le mande muy buena vibra a Kesha, para que salga adelante y que se tome todo el tiempo que sea necesario para recuperarse. No importa cuanto tiempo se este en este proceso -se que dijo que eran 30 días- porque los trastornos alimenticios no es de fijarse un tiempo. Son enfermedades muy fuertes y delicadas; por lo que primero esta ella, antes que uno preferir la música a que ella este bien.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG