Labial Rosa y Rojo: ¿Sabes cómo usarlos?


Antes pensaba que un labial no solucionaba nada, ahora puedo confirmar que te hacen lucir mucho mas guapa. Teniendo esto en cuenta y teniendo en cuenta los colores mas populares: Labiales Rosa y Rojo; dedicare esta entrada a esos maravillosos tonos y sobre todo, con que tipo de colores combinan en nuestro vestuario. ¡No se vayan y sigan leyendo esta entrada!

Labial Rosa





Iniciare esta entrada mostrando la variedad de tonos rosa que existen. Este tono de labial es mi favorito. Te hace lucir muy dulce, fresca y femenina. 








¿Con qué colores es ideal?


No todos los colores combinan con estos tonos. Al ser un tono mas fresco y dulce, necesitamos colores que le roben esa esencia. Me tome el tiempo de buscarlos colores en atuendos que por supuesto quedara perfecto que pintes tus labios con un labial rosa.










¿Notan los colores? Son colores frescos. Por lo tanto, si tu atuendo se denomina "Lindo", justamente un labial rosa sera perfecto. Seamos observadoras con los colores y sabremos cuando es ideal. Sobre todo si nuestro atuendo lleva rosa -que es lo mas lógico- y lo deduciremos como fijo.

Labial Rojo



Hablar del labial rojo, es aun mas breve. ¿Razones? Porque hay menos tonos del que hablar y es un color mas fuerte, que le da mas énfasis a tu rostro y por lo tanto, combinarlo es mas sencillo.

A continuación, te muestro los cuatro tonos en labial rojo:


¡Todos son hermosos! Repito, al ser un color fuerte, suele ser mas sencillo. Por lo general, utilizamos colores que suele combinar mas con un labial rojo, pueden comprobarlo en su vestuario. 

¿Con qué colores es ideal?


Nuevamente, les mostrare una serie de ejemplos que demuestran los colores y tonalidades que combinan con un labial rojo. 














¡Todo es divino! El color rojo es mas fuerte, irradia una personalidad distinta y no precisamente dulce. Así que notemos la diferencia total de donde queda el labial rojo y en donde queda el labial rosa.

Nuevamente una entrada muy fashionista. Por ahora me despediré con este tipo de entradas y pronto publicare una entrada distinta.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG