Las apariencias engañan.


Poco a poco entendemos mas sobre el tema, y es que las apariencias vaya que engañan. Nos vemos unos a otros, pero ¿De que manera nos vemos? Nos observamos de la manera superficial. Nos quedamos con lo que vemos, con lo que no podemos percibir porque no estamos en la otra persona.

Descubrirlo es una misión casi imposible, porque nadie puede saber con exactitud lo que esta pensando la otra persona. Podemos adivinar o a veces adivinarlo, pero mas en un plan amistoso o que se trate de una gran conexión.

¿Vemos a las personas por lo que son o por lo que queremos ver?

El juzgar sin conocer, viene a ser una enorme presión en las personas. Teniendo en cuenta que todos ven de forma superficial, pensamos que debemos estar bien por ellos y porque no queremos ser el centro de las criticas. Por lo que llegamos a ser una persona para el mundo y una para nosotros mismos.

Y esta entrada tiene una finalidad que comentare al final de ella, pero quiero mostrarles ejemplos netos de que las apariencias engañan...




Lindsay Lohan había sido una estrella de Disney y un ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Resulta que verdadera personalidad era otra. Las personas que han trabajado con ella, hablan de lo complicada que es. Escándalos por cambiar de pareja con mucha frecuencia, después entrar en una relación con una mujer de quien estaba sumamente obsesionada. Se supo de lo obsesiva que era.

El ser ladrona, las drogas, problemas con su personalidad así como la irá. Han hablado de ella como una bomba sexual y sin talento. Lindsay Lohan había mostrado la imagen de ser una chica diferente, pero en Hollywood fue tan criticada porque todos le miraban de una manera que era errónea. 

Yo me sentí impresionada al ver como cambio, porque la considero muy talentosa y me considero fan de su música. No obstante, ella dice que volverá a cantar, pero el problema es que solamente ha sido un chiste para todos. 

¿Se detienen a pensar sus razones? No, porque Hollywood destruye en critica pero no piensa en lo mal que debe estar Lohan de vivir en el ojo publico. Se olvidaron que Lindsay Lohan de joven vio como sus papás peleaban y quien sabe que mas debió haber pasado en su vida, porque en el presente se refleja.



Nicole Richie, lo recuerdo como si fuera ayer. Conocida por ser amiga de Paris Hilton en un principio, lo que la llevo al ojo publico siendo totalmente criticada por su físico. Nicole no decía nada al respecto al principio, luego mencionaba que no le importaban las criticas. 

El impacto fue verla luego de poco tiempo, ella estaba sumamente delgada y diré, esquelética. Las personas la criticaban por su nueva imagen, pero recibía mas apoyo que ofensas. ¿Pueden creerlo? 

La consideraban un icono de moda sin pensar en el daño mas grande que estaban haciéndole a su persona. De por si vivía en el infierno del trastorno alimenticio y para recibir aplausos, solamente hace que las personas con estos trastornos se obsesionen mas con la idea de adelgazar mas.

La critica la hundió en este problema que le costo salir de el, pero sorpresivamente se embarazo de Joel Madden. A mi punto de vista, el embarazo la hizo salir de ese problema. Ya que luego del embarazo cambio poco a poco. Lo que le alegro a muchos, y esto me parece un milagro. Ya que cuando se vive en un trastorno alimenticio es difícil el quedar embarazada. Hasta llegaría a comentarle que esto puede quitar toda posibilidad de un embarazo.

¿Ahora piensan lo mismo que yo? Por supuesto que es así. Un milagro que trajo consigo doble bendición. Y entonces, ¿Pensaban que por sus palabras ella estaba sufriendo? NO. La critica fue constante y la hicieron caer en las garras de la anorexia. 



Paris Hilton, millonaria y muchos se preguntan: ¿Que podría faltarle?

Hace mucho que vengo viendo la turbulenta vida de Paris Hilton, de hecho, fui muy fan de ella hace muchos años pero luego de ver que su personalidad era otra me hizo dejar de seguir su carrera. 

Escándalos por vídeo sexual, fotos de desnudos, hombres, llamada como sin talento, diva, superficial, interesada, mala amiga, parrandera, drogadicta, bulimica, tachada de ridícula, problemas de personalidad y lo único bueno que se le ha mencionado ha sido por los negocios que hace de ella misma.

Le han llevado la cuenta, y Paris Hilton hace mucho que arrebasaba la lista de los 27 hombres, pero la lista no dejo de terminarse. Ha sido una burla, pero Paris en realidad es una mujer que no ha tenido reconocimiento. Su primer disco fue tachado como malo y recientemente quiere volver. Sus propuestas me atraen, ya que su música me parece buena, pero la mayoría de las personas dicen que como persona no vale la pena.

Es ejemplo a seguir de algunas personas, sin pensar que seguramente están admirando a una persona que no lo merece. En una reciente entrevista se mostró cambiada, mas educado y diferente a la mujer arrebata y escandalosa que hace algún tiempo vimos. 

¿Sera que el dinero le ayuda a ser mejor persona? Si se valiera del dinero, seria una gran persona. Pero el dinero aquí no importa. Se ha equivocado, pero mucho de lo que anteriormente se menciono entra en su personalidad y no en sus actos. 

Le diría que enhorabuena, espero que esta vez logre llegar mas allá de un chiste.



Para no irme tan lejos, les mencionare a Demi Lovato. Una risueña chica que vimos en Sunny With A Chance, Camp Rock, mejor amiga de Selena Gomez. ¿Pensaron que ella podría pasar por algo? Cuando en sus entrevistas mirábamos lo sonriente y hasta para mucho resultaba un poco pedante. 

No era la realidad. Demi Lovato sufrió de bullying, durante su carrera se le llamo 'gorda', cayo en las drogas y la gota que derramo el vaso fue cuando actuó de manera agresiva con una de sus bailarinas. Todo esto luego de terminar con Joe Jonas, quien fue su gran amigo durante muchos años y la ruptura la tomo de una manera bastante fuerte, ya que le afecto. 

Todo se sabia sobre lo que estaba pasando, ya como dije anteriormente, el actuar de forma agresiva con su bailarina hizo que todos nos diéramos cuenta de la realidad que ella estaba pasando. Se le diagnostico un trastorno de bipolaridad, un problema serio y créanme que no debe ser un centro de burla.

Todos nos sorprendimos de esto, ya que esto es serio. Demi dijo que en Hollywood te ofrecen y regalan las drogas. Para muchos que piensan que es un paraíso, pero con esto les afirma que es lo contrario. Hollywood es complicado y difícil para toda persona; todos caemos en la tentación.

Ella es un ejemplo a seguir, puesto a que esta superándose día con día. El apoyo de sus fans y familia la hizo no caer en el 'chiste' de Hollywood, y en ello ha sido sumamente dichosa.

Enhorabuena para una joven que ha crecido como persona y que se merece la admiración de muchas personas.



¿Como es que un hombre tan cómico y atractivo pensó alguna vez en quitarse la vida?

Owen Wilson ha sido considerado como un neto actor de la comedia, aparte de que me parece un hombre sumamente atractivo y con un encanto que lo hace refrescante. Un actor y guionista que desde sus comienzos (sino me equivoco en los 90) vino arrastrando una adiccion a las drogas.

En el 2007 Owen había cortado su muñeca e ingerido unas pastillas para acabar con su vida. Como un ángel su hermano fue quien vio lo sucedido y llamo inmediatamente a una ambulancia para que lo dirigieran al hospital. 

Wilson había caído en una profunda adicción con mas fuerza a las drogas y en una fuerte depresión tras su rompiento con Kate Hudson en aquel momento. Desde el 2004 se hablo de sus adicciones, que este corazón roto desencadeno lo que pudo ser su ultimo día de vida en el 2007.

Tras ir muchas veces a rehabilitación, Owen ha intentado remendar su vida. Y como podemos ver, el es muy bueno con la comedia y así es como muchos lo hemos visto actuar, que resulta impresionante que el desee acabar con su vida. Demuestra que es un hombre que detrás de toda aquella locura, esconde una enorme sensibilidad y debilidad. 

Me alegra saber que el esta bien, y espero de corazón que no vuelva a caer en una depresión. Nunca se sabe lo que las personas son capaces de hacer cuando caen en una depresión. 'Depresión' no es sentirse mal o estresado; esto significa que la persona no es feliz y que preferiría no vivir. 


Mis conclusiones: 

Se me ocurren muchos otros casos mas, se que muchos conocemos personalmente como las apariencias engañan. Una sonrisa, una risa y el optimismo que se puede reflejar en una persona, solamente es una mascara para ocultar su profundo dolor.

Seamos observadores, sepamos ver que muchas veces las personas son lo contrario a lo que asumimos que son. Conozcamos principalmente, porque de esa manera sabremos a quien tenemos frente a frente.

La belleza, el dinero, una posición social o una familia aparentemente unida no hace que las personas no puedan vivir internamente en una desgracia. En todo lo anteriormente mencionado, es donde la tristeza se encuentra. 

Mi finalidad es esto, que conozcamos y observemos con otros ojos. No seamos superficiales, sepamos que una critica puede destruir a una persona y que aunque luzca campante, no hablara de su verdadero sentir. 

El físico es lo de menos, dejemos de juzgarnos unos con otros.

Evitando lo anterior, hacemos algo muy grande por una persona que es susceptible y que en cualquier momento puede caer en un terrible infierno como las drogas, trastornos, alcoholismo o hasta promiscuidad. 

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG