El estilo de Miley Cyrus


Miley Cyrus, además de ser considerada una mujer escándalo, talentosa y que para sus seguidores, un ejemplo a seguir; se ha visto envuelta en muchísimas locuras que han sido para muchos un terror, para otros una etapa. En mi punto de vista, la cantante no esta pasando por una etapa fácil. Su ruptura con Liam Hemsworth seguramente le ha generado una diversidad de emociones que le han descontrolado emocionalmente. 

No estoy para hablarles de ello, en realidad, quería dar énfasis en lo que pocos suelen ver de Cyrus.

Miley Cyrus viste muy bien la mayoría del tiempo, de hecho, es adicta a las tiendas inglesas. ¿Porque no le damos un vistazo a su estilo?













Su estilo es muy hispter, y podemos notar que siempre lo ha sido. Combina perfectamente las lineas con los tonos. Considero de que su forma de vestir demuestra que se siente segura con ella, se muestra cómoda y sencilla al mismo tiempo. ¿Icono de moda? Podría ser probable que la consideremos así. 

En cambio, no le considero un ejemplo a seguir. Quería darle énfasis a su manera de vestir, ya que la considero muy buena para ello. No todo lo que hablemos de Miley debe ser malo, al contrario, yo pienso que Cyrus esta pasando por problemas que ella no desea solucionar y que su familia se hace de la vista gorda. Este es mi pensar, no pretendo criticarle. Solamente veo en ella  a una chica que necesita de ayuda, que quiere superar lo que le afecta y que piensa que ser el centro de atención es la mejor manera de solucionar esos sentimientos.

No hablo sin fundamento, porque he visto a Miley desde hace muchos años y me llama la atención que en estos momentos sea la primera vez que ella este siendo lo que no es. No es su culpa, para nada. Los medios la critican por hacerlo, mientras tanto, no profundizan la situación.

¿Que opinan sobre ella? ¿Esta en problemas o solamente desea llamar la atención?

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG