Carlexa: "Odio sin fundamento"

Carlos y Alexa en la Premiere de "The Waling Dead" (Acompañados de Robert Rodriguez)






Desde ayer estoy acumulando tanto que decir por los estúpidos comentarios que he leído con respecto a este vídeo. Vi este vídeo con mi hermana y por supuesto que supe que ellos estaban discutiendo. Por si no se dieron cuenta, el estaba molesto y ella trataba como de calmar las cosas. Luego la llamaban a ella para mas fotos, gritaban muchísimo: "¡Hey Alexa Vega!", "¡Alexa!" y si saben, recientemente que ella saldrá en Machete Kills, por lo que esta llamando la atención.

Por supuesto que Alexa se puso nuevamente para que le tomaran fotos y LLAMABA A CARLOS, pero el no quería. Ella fue insistente y el estaba muy difícil. Finalmente el se puso a su lado para posar, luego entro Robert Rodriguez para tomarse fotos con ambos.

La situación es el quería entrar y ella tomarse unas cuentas fotos mas. Si realmente deseara llamar la atención SOLAMENTE ELLA como se esta comentando muy incoherentemente; ella lo hubiera ignorado por completo y no hubiera sido insistente para tomarse fotos con el. Pero ella lo hizo para ambos estuvieran en las fotos, no fue para nada mala onda con el.

Es decir, las parejas tienen pequeños inconvenientes porque lo que ven en el vídeo es solamente un pequeño inconveniente que no le afecta en nada a ellos, y no entiendo porque a sus fans debería de afectarles que ellos discutan. ¿Piensan que nunca han discutido? ¡VAMOS! No creí que esto se tomaría con una actitud tan infantil.

Porque ellos discutan, no quiere decir que ella es una "perra" y tampoco hay que olvidar que el estaba en una posición mas difícil que ella. Ella me pareció un poco insistente, pero lo involucro lo que indica que no estaba en esa actitud de "Tomenme fotos a mi y no a mi prometido". Sepan ser observadoras y no dejarse llevar por otros comentarios. Ya que es inútil odiar a una persona por una discusión que sucede TODOS LOS DÍAS Y EN TODAS LAS PAREJAS.

Esta es otra excusa para insultar a la pareja, hablar mal de ellos y odiar mas a Alexa. No soy para nada fan de Alexa, no la admiro y tampoco me impresiona pero no la odio por cosas tan tontas como una discusión de pareja. Siento mucho si alguien se ofende, pero enojarse por esto es de lo mas infantil, lo siento nuevamente. 

Y diré que no me interesa si alguien se molesta por leer esto, porque solamente digo que esto es tan insignificante porque a ustedes les pasara y no solo por eso su pareja esta siendo mala o ustedes son malas. 

Razonemos, en vez de seguir criticando algo que no. Ellos se ve que se aman, pero eso no indica que no puedan tener problemas. Eso los hace normales, sépanlo.

Y por favor, dejemos de buscar mujeres perfectas para ellos. Solamente debería importarnos que los amen, no si son un poco fresas o si quizás nos molesta algo de su personalidad. ¿Que nos importa la personalidad de ellas? Lo que importa, repito nuevamente, es que ELLA LO AME. 

Esto es tan sencillo de comprender y asimilar. Pareja no es igual a una vida perfecta... Creo que lo saben de sobra y no deberían de olvidarlo ahora, en vez de hacer un drama muuuuy infantil.

Xoxo, Cam.

ARCHIVOS DEL BLOG