¡Bienvenido Octubre!


El mes de septiembre fue un nuevo comienzo para mi, lo sentí de una manera muy interesante. Pase de una época en la que me sentía muy frustrada, no me sentía capaz y mucho menos animada a los cambios. No me sentía muy bien con mis capacidades y lo que podía llegar a ser.

Así que el mes pasado, es decir septiembre, me sentí diferente. Mas animada, mas alegre, mejor, muy mejor en un principio. El mes de septiembre termino con un fuerte golpe, creo que lo mencione anteriormente en una entrada. No quiero entrar mas en esos detalles, ya que es como recordar el momento mas triste.

Septiembre ha marcado en mi misma una nueva perspectiva de la vida, de lo que quiero y de lo que yo se que puedo lograr y hacer. Muchos pensaran que soy una persona aburrida por ser alguien que siempre piensa y reflexiona, pero sinceramente no es así. A veces siento que deberíamos de reflexionar cada dia para no volver a remontarnos con los errores anteriores. 

El ser humano tiende a deprimirse mas consigo mismo, cuando sigue cometiendo los mismos errores. Aunque no se quiere aceptar, pero sucede. No podemos hacer de cuenta que no nos interesa seguir equivocándonos en lo que ya repetimos muchas veces.

Un momento se ha trazado dentro de mi, ¿En vos? ¿Que ha cambiado? ¿Que queres cambiar?

Mi propósito no es hablar de mi solamente, mas que ya he dicho lo que deseaba decirles. Mi propósito en esta entrada es que quien la lea logre conectarse consigo mismo y decidir lo que hará en este mes. Octubre, podrá ser un mes mas, pero un mes en donde podemos hacer un cambio. Podemos hacer la diferencia del resto de los meses.

Nunca es tarde para iniciar y retomar planes pasados. Creo que somos tan cambiantes, que deberíamos aprender a comprender que es así, en vez de decepcionarnos y sentir que somos inútiles ante nuestros sueños. No, no es un caso que sea verdadero. Somos capaces de sobrepasar nuestras expectativas, pero de manera positiva. 

Pensemos en lo que no cumplimos y hagamos de este mes una doble bendición. La primera bendición es llegar a este mes, la segunda es hacer de este mes... 'Octubre, el mes de los logros'. Aquello que no habías logrado, puede ser posible en este mes. 

Cada mes es un reto, no solo un mes de experiencia. Esa experiencia debe servirnos para remediar lo anterior y seguir adelante. La experiencia debe decirnos internamente que ya nada es importante, porque ha llegado a nuestra vida un nuevo comienzo.

¿Has logrado captar el mensaje? ¿Mi mensaje?

El tiempo no regresa, en cambio, el presente puede ser lo que en el pasado se deseo. Nunca es tarde cuando se quiere cambiar. No importa que tan grave fue tu error, es cuestión de saber que podemos vivir un nuevo comienzo, que se puede creer en todo aquello que mirábamos lejano.

¡Bienvenido seas Octubre! Les deseo un feliz mes a todos/as. Nunca dejare de desearles lo mejor.

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete