Fifty Shades Of Grey: Elecciones.


En las redes sociales se ha creado una fuerte critica por las elecciones de los famosos personajes de Christian Grey y Ana Steele. Quería darle un espacio a los elegidos para interpretar a unos personajes tan peculiares. Peculiares porque no son comunes. El publico estuvo esperando a que se supiera quienes les interpretaran. Ayer 1 de septiembre, E. L James en estos tweets le dijo al mundo quienes son:



Ana Steele: Dakota Johnson




Christian Grey: Charlie Hunnam.





Primero que nada, debo decir que fue una buena elección. Se que muchas soñaron con Matt Bomer, Ian Somerhalder, Chris Evans entre muchos mas. Y para Ana, muchas querían a Alexis Bledel, Amanda Seyfriend... Y hasta Lucy Hale. Pero ellos finalmente se ganaron este papel, luego de muchas confusiones y entre el montón de famosos que fueron opciones, ellos ganaron.

Ambos buenos en la actuación. Confío en que esta película sera muy buena y E. L James es quien sabe realmente quienes son el personaje y quienes SI deberían protagonizarlo. Por supuesto, quienes leemos el libros y quienes somos fan de este libro, tenemos una imagen en mente sobre ellos. Ian Somerhalder era mi Christian Grey, al leer el libro su imagen viene a mi cabeza. Y apesar de que el no sera, me siento muy satisfecha por la decisión que se tomo para quien interpretara a Grey. 

En cuanto a la chica, pienso que si tiene lo que debe tener Ana Steele. Es sencilla, pero no despampanante. Como sabemos que el personaje de Ana no es una mujer deslumbrante, pero si natural, fresca y muy bonita. Enloquece a Grey sin necesidad de ser una mujer aparentemente sensacional. 

La gente esta mandando mucho odio, y eso me molesta porque si la decisión se tomo es por algo. ¿No van a odiarlos por esto, si? Porque es realmente estúpido. Ellos se ganaron el papel...¿Cual es el problema? Tenemos que ser mas centrados y darnos cuenta que tal vez no luzcan como el personaje, pero cuando la película salga, ellos tendrán otra imagen para ella. Ambos tendrán que teñirse y entrar en el personaje. No se puede juzgar lo que no se ha visto y lo que no se quiere ver.

Menos drama. No por esto, vamos a dejar de emocionarnos por la llegada de esta película que sera tan importante en la historia del cine. Yo se que esta película vendrá para bien y quizás, esto haga que en el futuro, sean mas abiertos y explícitos en el cine, digo, para que dejen de tenerle miedo al desnudo, al erotismo y a los temas que son mas fuertes en cuanto a la sexualidad. Que es una característica de 50 Sombras de Grey. Seria genial que esto generara ese cambio de la mentalidad y que muchas personas dejaran de alarmarse por una sexualidad que es ya es personal. 

Y me atrevo a comentarlo, porque estoy un poco molesta por el odio que esta generándose. Ya quiero ver a muchas babeando por el cuando vean la película y dirán "Fue un error juzgarlo". En la actuación, no importa que seas idéntico al personaje, sino que sepas entrar en SU PERSONALIDAD y que en este caso, la pareja tenga una excelente pareja. Si pusieran a dos actores de los favoritos, ¿Y no sirve la pareja? ¿Creen que sera buena la película? NO. Y tenemos que analizar bien como es esto del cine, antes de hablar. 

La historia es lo que importa y que ellos sepan adentrarse en ella. Yo me siento feliz y emocionada por verla. Y la historia es lo que mas me importa. Me da igual que sea el que yo quería o no. El actor no es la historia. La actriz no es la historia. 

La mayoría quería a Matt Bomer, pero ¿Como? ¿Porque se molestan? Si desde el principio se dijo que por su orientación sexual no seria Christian Grey. Lo que me pareció injusto, pero a muchas mujeres les molesta que una persona que no siente atracción por las mujeres, haga un papel en donde tenga una sexualidad que gira entorno a la mujer. A mi me encanta Matt, que lastima que no le dieron chance. Pero eso fue desde el principio, entonces no hagamos drama por Matt. 

¡FELICIDADES A CHARLIE Y DAKOTA!

Xoxo, Cam. 

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG