Shaila Durcal: ¿Una victima mas?

Eran después de las 9 de la mañana, cuando en mi programa favorito por las mañanas que se llama Venga La Alegría, han hablado sobre muchos artistas. Entre eso de hablar que Thalia celebra el aniversario de matrimonio pero que no felicita a su hermana, por supuesto que ya se sabe las diferencias que ha tenido con Laura Zapata desde siempre, otro chisme de Justin Bieber. 

Que ademas de escupirle a sus fans, que me pareció un gesto que solo un estúpido haría hacia las personas que le han dado la lujosa vida que tiene y presume, es que el camión que moviliza al cantante en sus giras fue detenido porque se le encontró droga. Por supuesto, ya se le vinculo con las drogas pero pienso que ante lo millonario que es, la fama, las malas amistades el chico ha cambiado y no me seria extraño que el haya probado o no las drogas. Sus fans lo apoyan, no dejen de hacerlo pero pienso que no hay que aplaudirle todo lo que haga por ser simple y sencillamente joven. El y yo tenemos la misma edad, y no por tener su edad, es que quiero una vida alocada y llena de tonterías. Muy mal Bieber, pero conste que su música me gusta, no intento hablar mal de el pero esto es lo que el joven nos demuestra. 

Pero la fotos que a continuación voy a publicarles, me han dejado perpleja y llena de tristeza: 





Ahora quiero que comparen fotos de hace un tiempo de Shaila Durcal:





Durante un tiempo para acá, se le ha criticado fuertemente su cuerpo y para mi fue triste ver las fotos en donde esta en una playa de España, con su EXTREMA delgadez. Dios, no puedo creerlo, porque la ultima vez que estuve viendo sobre ella, fue verla mas sana y hermosa que nunca; pero acaba de castigar su cuerpo de tal manera, que solo nos provoca pensar: ¿Que fue lo que paso?

Y es aquí, donde en su lugar no dejaría que esto llegara a mayores extremos. Luce enferma, muy delgada y fíjense que hay artistas como Taylor Swift que si, son muy delgadas pero son sanas. Pero vemos una rotunda diferencia en Shaila. Según ella, se siente bien de que por primera vez no la llamen gorda, sino que delgada. ¡No, no Shaila! Ella no puede perder su vida, su talento, a si misma y el respeto en ella, por tratar de encajar en una sociedad que esta podrida. 

Es difícil decirlo, cuando ya el daño esta hecho. Pero acepto que no he sido su mas grande fan, pero no me agrada que una persona tan joven y llena de vida, desperdicie su vida por ser delgada. Creo que existen lineas que no debemos cruzar, pero cuando se esta en el ojo publico, no te importa mas que la critica. Es duro que las cámaras te sigan y te critiquen, por eso muchas hermosas mujeres llegan a estos extremos.

¡Que tristeza!

Ahora mas que nunca, ella necesita de ayuda. Porque si Shaila sigue viviendo con este trastorno alimenticio, que por su cuerpo puedo notar que es a causa de anorexia... Ella acabara con su vida. Su mamá se fue al cielo y se que estaría feliz de verla salir adelante de esto. Y desde hoy, le mandare muchos tweets de apoyo. Se que muchos fans sienten que no deben hacerlo, pero yo de lo contrario, siento que si una persona esta castigando su cuerpo de esta manera hay que hacérselo ver de forma directa o indirecta.

Hay que rezar por ella y muchas otras personas que día con día, caen o siguen en estos trastornos alimenticios. Y quisiera confesar, que en algún momento me involucrare en algún centro que trate estos trastornos ¿Porque? No lo se, pero lo haré. Es un deseo y es voluntario. Nadie habla de trastornos, cuando hay mucha inseguridad dentro de muchas mujeres y hombres con respecto a su cuerpo. Y todo esto, como resultado del estúpido concepto de belleza que la sociedad nos ha hecho creer.

"La delgadez no es sinónimo de belleza, la gordura, no es sinónimo de fealdad." 

Grabemonos esto a diario, pero nunca creamos que somos feos. NADIE es una persona completamente fea, al menos que seas una mala persona, considérate como una persona horrible. La belleza esta en el alma, no en el exterior. 

Me despido esperando que nuevamente reflexionen sobre sus inseguridades y se ayuden, claro, si es que sentís una inseguridad esta magnitud. 

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG