Adiós Superficialidad


Realmente opino que una muñeca barbie ha generado en mucho en la niñas. La gente dice que barbie es perfecta, y ¿Como es barbie? Es delgada. Entonces, muchas niñas ven esta fantasía muuuy real. Lo que les hace pensar que ellas deben ser de esa manera. Entonces, tampoco culpar a las barbies por un trastorno alimenticio, pero pienso que debe cambiar la imagen. La muñeca mas curvilínea, mas rellenita debe ser lo de hoy, porque no todas las personas son como la 'barbie perfecta'. 

La culpa de los trastornos alimenticios, la tiene la sociedad por crear un mal concepto de belleza que ha sido plasmado hasta en los mismos juguetes. Mucha gente piensa que es una locura culpar una muñeca, pero no pueden culpar a una niña por querer ser como esa muñeca con la que juega. Digamos que hasta los juguetes demuestran lo podrida que esta la sociedad. Siempre pensé que la barbie delgada era como... 'si es gordita la barbie no funciona, no seria perfecta', es duro de decirlo es así. Yo jugaba con muñecas antes y no había problema, no lo miraba como un estándar que me pertenecía. Pero muchas niñas no, y es importante fomentar una vida saludable pero no lo haremos de esta manera.

Es decir, si deseamos que la personas sean capaces de entrar en una vida sana, cambiemos los conceptos. La verdadera belleza es la interior, PUNTO. Las personas no valemos por un físico. Y es una clave que si no cambia, existirá mas inseguridad en el mundo. Las mujeres y hombres piensan en su mayoría que la delgadez es hermosura, y no es así. Ser hermoso es ser una buena persona, sin maldad y no tiene nada que ver tu físico. Y siempre digo que las rellenitas son bellas y no deben acomplejare o sentirse menos, por supuesto, esto no es sencillo por el mal concepto que existe. 

Pero opino al igual que Demi Lovato, que esto es fantástica. Y muchos conceptos superficiales tendrán un leve cambio por un juguete. Usemos la lógica y sepamos ver lo susceptibles que fuimos de pequeños y sabremos como la superficialidad, realmente es una enemiga de todos.

Xoxo, Cam.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Exacto! Aunque se me ha hecho muy dificil pensar que el fisico no es lo unico importante ):

Sigue con tus maravillosas entradas! (:♥

Camille Annais dijo...

Si, lo se, pero poco a poco eso va a cambiar Roxy!

Gracias! :)

ARCHIVOS DEL BLOG