Paris Hilton: Recomendación del Día.


En el 2006 Paris Hilton saco este CD que ha sido catalogado como una burla, ¿Solo por ser Paris Hilton? Es lo que pienso con respecto a esto. Precisamente, me atrevo a recomendarselo. Me levante muy temprano para estudiar matemáticas, es decir, puro logarítmicos y quería desestresarme y opte por escuchar este CD.

No crean en todo lo que dicen, el CD es muy bueno. Yo lo tengo, y me encanta. A pesar de ella ser una burla para casi todos, yo trato de valorar al menos este CD, que demuestra que la millonaria tiene buen gusto. Vale la pena que lo escuchen. 

Aquí les dejo estos vídeos para que los reproduzcan y escuchen algunas canciones del material de Paris Hilton. Estas son mis favoritas: 















Con esta recomendación de hoy, les deseo un feliz martes. 


Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG