Querida: Miley Cyrus


¿Así que hoy fue el lanzamiento del nuevo sencillo de Miley Cyrus? ¿Ya viste el vídeo? ¿Que si lo vi? Por supuesto que lo vi, y gracias a ese vídeo, me hizo querer una abundante entrada sobre Miley Cyrus. Antes de adentrarme al tema, no estaría mal dejarles el vídeo, para que vuelvan a verlo o quizás, lo para que lo veas por primera vez. (Nunca se sabe)



Sin duda, al final daré mi opinion sobre este nuevo vídeo de Miley Cyrus. Voy a confesar que al principio que vi Hannah Montana, no me agradaba Miley pero luego de ver muchas entrevistas, me encontré con una chica centrada, alocada pero que deseaba triunfar. Tener ese ángel creo que no resulta en todas las personas, me resultaba que Miley tenia muchísima actitud antes. Aunque no se le permitía lucir mas provocativa por estar en Disney, pero aun así se daba sus momentos en donde no le importaba y hacia sus locuras, con mucho derecho.


Todavía cuando termino Hannah Montana, le vimos en 'Can't Be Tamed' una excelente canción, con mucha energía y queriendo dejar a un lado la imagen de niña buena, aunque siempre supimos que no lo era, pero ella quería dejar la imagen. Lo que no logro mucho con este vídeo. Se le veía autentica, pero poco a poco empezaron a verse vídeos de ella parrandeando, claro que a mi me pareció que no era nada malo divertirse, porque he visto peores cosas de Miley. Se le ha tratado de ver muchos escándalos, que ella en un principio no buscaba, que ignoraba mas que hablar de ellos.

Pero... ¿Que ocurre cuando no encontras la atención que deseas? Lo mismo que Miley ha hecho de un tiempo para acá. Al principio que se corto el pelo, ella dijo que fue para una buena causa. Pero todo se opaco, cuando ella solo hablaba de su corte, se tomaba foto y no mencionaba sobre la buena causa. La causa dejo de ser prioridad, por supuesto el look le queda bien y me parece que si fue una buena elección, pero ahora solo sabe hablar de su inspiración por Pink y hasta de Ke$ha de quienes se le han visto cuestiones de estilo y actitudes.

Yo creo que Miley intentaba madurar y ser ella misma, pero ha empeorado. Ahora intenta ser una persona que no es, porque he apoyado su carrera y su música me seguirá gustando, no hay razón para que eso cambie, pero ya no es la chica autentica que desde un principio conocemos. Confunde que la palabra 'madurar', piensa que es gracia ser una chica vulgar cuando nunca lo fue. Creo que en un detalle que en la personalidad siempre resalta, lo de ser muy atrevida y solo cabe decir que Miley esta siendo quien no es. Esta muy desesperada... ¿Porque llegar a esos extremos? Es mejor que sea ella misma, sin perder su esencia y ganarse a las personas por la imagen que ella es. Ella es una gran chica, y me decepciona ver su enorme desesperación por llamar la atención.



Dijo que es mejor la marihuana que el alcohol. ¿APLAUSOS? Es una estupidez y uno de los peores consejos. El alcohol es notable, piensa que no se nota los efectos de la marihuana y que por eso es mejor. Recién lo dijo en una entrevista, en donde poso muy sexy. Y pues, pienso que una locura lo que dice. La marihuana ocasiones graves daños en el cerebro, ¿Eso es bueno? Miley Cyrus dice estupideces. Dice cosas que sus fans tomaran como consejos, y lo siento, ¿Que clase de ejemplo quiere ser? Rihanna no aconseja ni habla de esos temas, solo es tal cual y sabemos que fuma marihuana, pero nunca habla del tema. Todo este comportamiento le ha traído problemas a su relación con Liam, con quien ha estado estable por mucho tiempo. Pienso que intenta hacerse ver como una chica que sale con muchos o algo así, cuando ella siempre ha sido una chica estable que disfruta de cada relación. ¿Porque Cyrus?

ç

Antes de hablar del vídeo, me encantaría compartir mis fotos favoritas de Miley Cyrus.








El vídeo es un grito de atención y desesperación. Da una imagen que ella no es, se comporta como ella no es. Y pues, lo de besarse con chicas eso me da igual. Pero hacer ese vídeo, solo demuestra mucho de lo que no es ella. Hay quien podría criticar mi opinion, pero después se darán cuenta que mas que aplaudirle su comportamiento, deberíamos darnos cuenta en su enorme error. Yo seguiré siendo su fan, seguiré escuchando su música e interesándome por ella, pero solo espero que no se pase de la linea demasiado.













2 comentarios:

Denisse Lopez dijo...

Nena yo sinceramente no se lo que le ha pasado a esta chica, en lo personal me defraudo, yo pues la seguia desde niña, y no me parece que esta actitud de "chata" le quede bien, pienso que aun tiene fans pequeños y jovenes que la siguen, ¿donde estan sus padres? Pienso, que como padre deberia de ayudarla xq eso es no saber que es lo que se quiere de la vida. Esta bien querer cambiar su look y demas, pero su actitud es la que me molesta, esa en definitiva no es ella y a mi en lo personal me parecio de mal gusto ese video.

Camille Annais dijo...

Es lo que pienso. Cambiar tu personalidad por algo que no sos, es terrible. Pues, Miley esta muy equivocada si piensa que se hace un bien a ella misma, no pienso que así sea. Ella se dará de tope con la realidad. Y pues, su nueva canción es muy buena, pero el vídeo enserio que me da una pena por ella. :)

ARCHIVOS DEL BLOG