Una Enorme Decadencia


Ojala que este paisaje solo se quedara como tal, como una hermosa imagen del mundo en general. Bueno, no es así de ninguna forma. Hoy de por si, estuve estudiando sobre el examen anterior y estuve viendo televisión sobre algunos casos que me parecen penosos que al menos lleguen a ser mencionados. 

Resulta que en Estados Unidos se comento que 'la marihuana debería legalizarse para que muchos problemas económicos se acaben', esa debe ser una broma... ¿Cierto? 

No, les informo que no lo es. Según muchas opiniones, les parece que se debería aprobarse. ¿Están retrasados o que?

Saben, les comentare mi análisis en cuanto a esto. Si bien sabemos, si una droga fuese legal en un país  la economía subiría drasticamente para bien y las razones ya las sabemos. Si de por si, personas ya ganan dinero por traficar drogas, pienso que es una enorme estupidez creer que aprobar la marihuana no solo para enfermos que la necesitan, es una locura. Hay personas que cuando consumen marihuana es por la enfermedad, porque la marihuana les causa un efecto positivo.

Pero en una población donde todos tengan derecho a consumirla... ¿Que generan?

Personas con adicciones y sera después mas la cantidad de dinero que se deberá invertir para rehabilitaciones. Porque aunque la marihuana solo pareciera hierba y nada mas, le causa grandes daños al cerebro y cuando se consume con mas frecuencia, con los años las personas tienen cierto retraso, muchas han pasado por esto. ¿Porque quieren que esto suceda?

Pensar en el dinero, es pensar en mierda. El dinero no compra nada, ayuda pero no compra las cosas mas hermosas, créanme que no.

Y otra razón que me parece ilusa, es que vi que una mujer "accidentalmente" le disparo en un juego de no recuerdo el nombre, en los testículos a un hombre. La muy cobarde huyo a Colombia y me pregunto... ¿Porque ella trabajaba de victima si dejo sin testículos al hombre?

Hablare pelado, el hombre no tiene ninguna erección y no puede tener hijos. ¿Se imaginan? Y las razones por las que lo hizo: Simplemente porque ya quería dejarlo. 

JAJAJA... El mundo esta hecho trizas señoras y señores. 

XOXO, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG