¿Cuando entenderas Halston Sage?


Halston colma mi paciencia, enserio, llevaba algún tiempo sin mencionarla en el Blog, pero espero quien lea esto... Sepa ver lo poco inteligente que es.

Si todos sabemos, Angelina Jolie se hizo una prueba en donde salió que tenía un gen  que le hace propensa a  padecer cáncer de mama. Eso indica que remover sus senos le hará que la posibilidad sea menor. De hecho, las posibilidades que se reducen es de un 87% a un 5%, vemos que es una buena decisión  y pienso que no me impresiona esto porque muchas mujeres lo han hecho y ellas no tienen ni siquiera dinero para reconstruir sus senos, que es el caso contrario de Angelina. 


Y bien, Halston Sage "la famosa" empezó a hablar sobre su mamá  CASUALMENTE hasta que Angelina Jolie habla del tema. Dijo que ella se hizo la prueba y que ella le pedía a la mujeres que se hicieran esta prueba. Que su mama aquí y bla bla... ¿Porque lo menciona hasta ahora? Habla de la enorme admiración que le tiene a su mamá pero eso sucedió hace años... No tiene sentido que le cuente a todos esto. Y saben, es una mal agradecida, porque sus fans le mandaron un vídeo para su cumpleaños, ¿Saben que? NI SIQUIERA LES DIO RT ¿No que tanto ama a sus fans? 

Pero por supuesto... Si le da retweet a quienes le mandaron que ella era un ENORME EJEMPLO A SEGUIR. ¿Como? ¿Le gusta que le besen el trasero?

Lo siento Sagers, pero ella es una chica que no vale la pena que ustedes quieran, admiren y lo demás  En fin, solo quería comentar esto en mi Blog, porque me parece que ya no encuentra que hacer para llamar la atención de todos, y debe sujetarse de situaciones ajenas a ella. Si ella estuviera orgullosa de su mamá y si esto hubiera sido de corazón  no hubiera hablado de ella misma. TODO GIRA ENTORNO A ELLA, y que pena que nunca le haya comentado a sus fans sobre la valiente decisión de su mamá y claro, ahora que ella siente que tiene una 'carrera' lo menciona. Que pena que busquen ser famosos a costa de la falsedad.

Halston, no te odio... Pero ya deberías al menos optar por no comentar mas bullshit. 

Voy a traducir los tweets que puso de arriba hacia abajo, por supuesto.


"Me hicieron pruebas para el gen BRCA, y estoy muy contento de que Angelina decidió compartir su historia. Espero que todos podamos aprender de ella y mi mamá"

"Siempre estaré agradecido con ella por ser proactiva con su salud y animo a todos los jóvenes a hacerse la prueba para el gen."

"Me siento orgulloso de compartir que mi mamá también tomó la valiente decisión de tener los mismos procedimientos después de ser positivo para el gen BRCA."

"Por favor, tome un poco de tiempo de su día para leer su historia inspiradora: http://www.nytimes.com/2013/05/14/opinion/my-medical-choice.html?_r=3&"


Tiene fans muy dulces con ella, es una lastima que ella solo aprecie comentarios como estos. 


'Perdida en la fama que no tiene'.

XOXO, Cam.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camille, hola. Soy María José :) he leìdo lo que has puesto acerca de esta... señorita... Y, Dios mío, estoy tan de acuerdo contigo :) Y luego sus fans no quieren que la llamemos FALSA :/

Camille Annais dijo...

Hola linda! Si, me parece que es una pena que ella sea así. ¿Hasta con su mamá saca provecho? Es una estupidez.

ARCHIVOS DEL BLOG