Agradecimiento.


No es la típica entrada sobre 'Agradecimiento', no es como si deseara darle grandes honores a una persona con esto. Pero... ¿Todos aquí sabemos lo que es el agradecimiento? Espero que si.

Ser agradecidos, es algo muy importante de tomarlo y no dejarlo. Saben, hoy me he llevado una mala noticia, que empieza a frustrarme en muchos sentidos que son algo personales, pero si mencionare con esta entrada lo que siento con respecto a este tema.

Me parece que es malo como persona, no tener un poco de agradecimiento por las cosas. Es decir, agradezcamos por lo malo y lo bueno, porque todo nos ayuda como seres humanos.

Para mi, me resulta estúpido que una persona no sea agradecida con quien pudo haberle dejado con mucha indiferencia pero esa persona solo se siente 'manda mas', piensa que todo sera a su manera. Y este control que genera a diario, solo ocasionara muchos estragos.

Pienso que debemos darnos cuenta que no podemos agradecerle a cualquier persona. Detengámonos a pensar por un momento, no nos cuesta nada y hagámonos esta pregunta: ¿Quien ha estado siempre para nosotros? 

De hecho, cuando te haces esta pregunta te terminas dando cuenta QUIENES TE AMAN y QUIENES NO TE AMAN. Porque el ser humano tiende a confundirse por amabilidad y apoyo, que son palabras muy distintas. Y saben, es una idiotez darle todo a personas que son 'mierda', que no se preocupan por vos y dejar como 'basura' y 'menos importante' a quienes han dado muchísimo por vos.

Es triste ser esta clase de persona, que este tipo de persona es una basura e ignorante. ¿Que individuo se atreve a decir que nunca se hizo nada por el cuando casi se le ha salvado la vida? ¿Que clase de mal ser humano hace esto? Me JODE ESTO.

Siento mucho que deban ver mi molestia, pero es lo que siento en este momento. Mucha furia hacia una persona, que la acción no solo me abarca como persona sino que a otras personas que amo también. Solo pienso que el karma es una realidad, y el tiempo te pasa factura de tus malas acciones.

Feliz Noche, Cam.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG