20 Cosas Sobre Mi:

  1. Mi signo zodiacal es Tauro, mi Ascendente zodiacal es Leo y mi signo Luna es Libra. 
  2. En la secundaria me decían Abejita, me decían pierna de pollo, gatita y en la Universidad me adueñe de un apodo: Misi-Fu. 
  3. Suelo ser de las personas que no dicen como se sienten, pero siempre tengo palabras para quienes se sienten mal, diría, soy buena consejera. 
  4. Mis 5 amores platónicos (Principales porque tengo una lista algo larga): Kendall Schmidt, Paul Walker, Andrew Garfield, Fran Kranz y Alberto Guerra (Actor cubano)
  5. Hablo mucho, demasiado. Una vez que empiezo a hablar, no paro. Por esa razón  odio que las personas sean calladas.
  6. Escribo, muchísimo, pero leo poco ¿Raro, no?
  7. Mis días no están completos si NO molesto a alguien. Por supuesto, mi hermana es mi victima. 
  8. Mi color favorito es el aqua.
  9. La gente dice que soy rara, supongo que es un cumplido. Para mi lo es.
  10. Me agradan los realitys shows en donde tratan de citas. Es chistoso ver a las bitches y a las que si valen la pena tomarse de las greñas por los hombres.
  11. En la secundaria, cada año hacíamos una coreografía para presentarla en cualquier evento del colegio. Amaba hacer los pasos, de hecho, amo bailar.
  12. Mi numero favorito es el: 1.
  13. No fumo, no me gusta el cigarrillo. (Una vez lo probé) Pero me parece sexy ver a un hombre fumar.
  14. Prefiero la noche, que el día. 
  15. Soy buena para hacer parejas. (Ya saben, armar novios)
  16. Amo los rubios, y quisiera que mi chico definitivo sea rubio.
  17. Mis vídeos juegos favoritos, son los de carreras (Need For Speed). Quizás después los de aventuras (Mario Bross)
  18. Me gusta que los chicos no tengas pompas, no se porque.
  19. Lo que me obsesiona en el rostro de un chico, es ver sus labios y su nariz.
  20. Soy una romántica, la cuestión es que mis amigas piensan que soy todo lo contrario.
¿Porque poner esto? Porque quizás tengamos algo en común, y el ocio es enorme.

XOXO, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG