"Me he dejado caer"



Con frecuencia nos vemos obligados a pasar por algo que llamamos 'vida', ah, como si nadie lo supiera y yo descubrí América JAJAJA. Pero resulta que las razones por las que todo nos resulta muy complicado o por las que el mundo se mueve... Increíblemente, pero es por los errores. 

Alguien decía "Solo se que no se nada", BRAVO. Pero en este caso, YO SE. 

Como persona que soy, simplemente me encanta hacer lo que se que resultara mal. Reconozco que soy una clase de persona llena de necedad y alguna que otra persona que lea esto, sabrá que pasa por lo mismo. Si estas tan seguro de que lo harás  no soportaras la realidad o por decirlo de otra manera... El hecho de que vas a equivocarte en cualquier momento. Que vas a estar entre el 'logrado', 'no logrado'. 

Me frustre por alguna cuestión sencilla y pensé que iba a dejarme caer. Por algo del inconsciente, supe que no era así. Así que yo misma supe que iba a intentarlo todas las veces posibles... Algo nunca pude hacerlo, me consta. 

Ahora comprendo que eso no me hace una persona que no luche, al contrario. Seras una persona que lucha tanto hasta no poder, porque siempre he dicho en este Blog... El hecho de ganar, no te hace una verdadera luchadora. Ganar o perder, te hace ser alguien que lucha. 

Veamos que si he perdido, pierdo en ello, pero gano una experiencia. 

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG