Lo que ha sido de mis días...


Pasar una semana de exámenes, llena de una enorme presión para que solo existiera un error en todo eso. Pero mis resultados no fueron correctos, en cambio debieron serlo. ¿A quien le importa? Da igual, ya que por ser mi Blog, yo puedo escribir lo que me plazca. 

Ya cabe mencionar que mi Horóscopo 2013, me habla de muchos esfuerzos en el lado de los estudios o laboral. Podria decirse que mi mentalidad esta en mejorar tan drasticamente e así como para provocar una sorpresa y que la gente me diga... "Vas bien, Camille". Esperando por muchas felicitaciones y por sentirme mas orgullosa conmigo misma. 

Otro punto a mencionar, es sobre los exámenes recientes. Llevo una clase en donde se defiende a la mujer en su totalidad. En cambio, si digo lo que realmente pienso ante toda la sección, me odiarían .. Ya que ellas intentan hacerse victimas. Una pregunta que hizo la licenciada fue... "¿Porque las mujeres tienen menos probabilidades de conseguir trabajo?" En primer lugar, mencionar esto en el siglo 21 es realmente loco, porque ya no es así  Y cabe decir que algunas dijeron comentarios tan tontos como... "La mujer es mas sensible y se embaraza...". Bien, pero NADIE te dice que tengas relaciones sin protección o que no seas tan responsable contigo misma y permitas esto. Desde el momento en que piensas en la calentura, y no en tu vida... En tus metas, es porque nada de eso te interesaba. No es de quejarse ante situaciones que nos buscamos. Nos llega lo que nos toca por nuestros actos ¿Porque tanto lloriqueo?

El examen de la clase, que fue este Jueves, fue tanto a la reflexión  Como preguntarnos... "¿Que es lo privado y publico en un genero?" Privado, la libre expresión para que un hombre sea capaz de llorar sin que se le pueda criticar o llamar como Maricón en la sociedad y lo mas importante, la sexualidad. Prefieren ver la hipocresía y que me mienta porque simplemente no toleran lo que es diferente. Esa fue mi respuesta.


Dejando las clases, pienso que muchas chicas deberían fijarse en lo que sus novios hacen. Ellos observan a las chicas y resulta que la novia es quien te observa mal a vos, cuando ni estabas enterada de nada. Estúpidos que actúan con sus novias como amigas y te observan, ¿De que se trata? Hombres tontos, chicos tontos... Pobres, que no saben como nos damos cuenta de todo esto y MAS. Y no se trata de cuidarlo, se trata de ver bien. Me pasa que alguien me estuvo observando e hizo un movimiento raro en un momento ¿Y que pasaba? Novio de una compañera. Me pareció lindo, yo sin saber que ahí estaba su novia todos los días en mi aula. ¿Ven a lo que refiero? Estúpidos.

Finalizando con... Espero que no te haya abrumado esta entrada. Simplemente, escribir entradas no es sencillo ya que nada debe ser igual.

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG