VMA'S 2017


Los Video Music Awards del 2017 estuvieron buenísimos y no es para menos con los artistas que estuvieron presentes. Desde nuevos artistas hasta los que siempre quieren ser el centro de atención para que todo mundo hable de ellos.


Lorde, quien por supuesto vistió como una princesa (sin mucho maquillaje), pero en esta ocasión no fue muy criticada en las redes sociales por su vestimenta.


Su presentación fue interesante y poco peculiar. En esta ocasión, no cantó sino que decidió realizar una serie de movimientos en el escenario. Me hubiera encantado verla cantar, pero tampoco creo que estuvo mal.


Katy Perry, quien fue la imagen de los VMA's, lució extravagante y ya la conocemos Su atuendo que tenía de todo un poco, hasta consideraría que tuvo algo de clase.




Demi Lovato usó un atuendo cero sofisticado y levemente atrevido. Los detalles lace son los que me resultan interesante y salió del clásico atuendo de lace + jeans o pantalones formales de estilo cuadrado. ¿Ya saben a que me refiero? Pero sin duda, fue una buena elección.



Vanessa Hudgens siempre viste muy bien en este tipo de eventos y no es para menos que siempre es de las mejores vestidas cuando se hace presente.




Heidi Klum, esta supermodelo sabe cómo vestirse y en todas las ocasiones, me encanta ese toque refinado o como en el caso de los VMA’s, un poco más sensual y nunca luce vulgar.



¡Prepárense y denle muchísimos aplausos a Hailee Steinfeld! Llamó mucho la atención, sin desearlo. Es difícil definir su atuendo, pero estuvo perfecto ese hermoso vestido y no es para menos que muchos famosos y personas en las redes sociales, dijeran lo bien que se miraba.


Nicki Minaj, no es raro que siempre sea considerada de las peores vestidas. A ella no le importa andar muy a la moda, sino como le plazca y eso me gusta. En esta ocasión, pienso que el traje estaba demasiado ceñido de la parte delantera, y no creo que queramos que cada detalle de su cuerpo salga al descubierto.


Quien también fue el centro de atención y me recordó demasiado a Nicki Minaj, fue Cardi B y no se ustedes, pero su canción era pegajosa, urbana y mientras la escuchaba me movía. Es una buena y nueva promesa del rap, pero tendríamos que esperar a ver si llega a ser tan buena como Nicki Minaj para el público.

Recordemos que Iggy Azalea es excelente, pero de un tiempo para otro, no recibe el mismo apoyo de antes. Me decepciona, ya que es de mis favoritas, pero veremos si Cardi B llega lejos.


Vean su presentación, que no fue nada del otro mundo, pero la canción es interesante.


Hailey Baldwin vestía muy similar a Heidi Klum y por lo tengo, opino prácticamente lo mismo de ambos atuendos.



Paris Jackson fue considerada de las mejores vestidas, aunque a mi criterio no me gustó del todo. Es una opinión para el diseño que lució, sin embargo, tampoco voy a decir que estuvo mal. Es una propuesta muy novedosa de las que otros artistas se pueden inspirar para estos eventos.



Como no todo es acerca de vestimenta, debo recalcar que aplaudo su discurso: “Vamos a dejarlo aquí esta noche sabiendo que... Debemos demostrar a esos capullos supremacistas y nazis de Charlottesville y de todo el país que, como nación con la libertad como eslogan tenemos cero tolerancia hacia su violencia, su odio y su discriminación”



Me encanta que los famosos utilicen los medios para hablar de temas que nos sean en contra de la intolerancia que alberga nuestro mundo. Además de que besó a la actriz Carolina D’Amore y eso sorprendió a muchas personas. Digo, ¿Por qué se alarman por un beso entre mujeres?


Las guapísimas de Fifth Harmony encendieron las redes sociales con su presentación, ya que era un claro mensaje para su ex integrante, Camila Cabello


Las opiniones son muchas, pero si quisiera comentar que ella CON O SIN Camila, pueden triunfar y no la necesitan, pese a las expectativas que se tiene acerca de los grupos que de desintegran por una de las partes.


Para finalizar este post, voy a comentar acerca del estreno de Look What You Make Me Do de Taylor Swift. Pienso que, en esta ocasión, no me siento muy orgullosa de la música de Taylor, puesto a que adoro todas sus canciones y no siento que sea ella misma.
Parece que cada vez se hace más grande el show de Taylor, ¿no creen? Con eso de que siempre es la víctima y en este sencillo lo demostró. La canción es básicamente una lista de personas, lo que es diferente a lo que usualmente hace, pero sigue siendo infantil de su parte.

Yo no puedo estar de parte de una persona que hace tanto drama y que siempre siente ser atacada. Todas y todos hemos sido atacados y en los problemas, siempre se trata de dos y no podemos decir que somos tan maltratados. Lo siento si no opinan lo mismo, pero es inevitable no comentarlo.

Vean su nuevo vídeo y con esto me despido de ustedes, esperando les haya gustado esta nueva entrada.





No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG