El Arte de Amanda Blake


¿Verdad que volví a perderme? Y no lo dudaría, pero para los amantes del arte (principalmente, la pintura) esta entrada les puede gustar. Se trata acerca de la artista Amanda Blake, quien es pinta en la actualidad y es como cualquiera de nosotras y nosotros. Tiene una familia como otra, pero pinta y yo amé su arte.

La encontré en Etsy, en donde tiene su Tienda y las pinturas están valoradas en euros. Claro, algunas cuestan menos de 20 euros y eso ya me resulta económico para quien desee comprarla y disponga de algo de dinero.

Les invito a que vayan a su página web y a Etsy, (den click en las palabras destacadas) y vean su hermosa pasión.

¡Les comparto muchas de tantas que tiene! Yo estoy considerando comprar algunas, ya que quisiera adornar mi habitación con arte de verdad. No solamente se habla de artistas de la época pasada, echen un vistazo también a estos artistas que actualmente venden su maravilloso trabajo para el deleite y por profesión.

¡Apoyemos el arte!

























No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG