Visitas

domingo, 15 de enero de 2017

# 2017 # Energía

Votre énergie.


Titulé esta nueva entrada como “nuestra energía”. Cuando nos referimos a ello, es como hablar de nuestra dedicación y combustible. Siempre pensé que uno debe estar en equilibrio, es decir, que tu energía se encuentre en un balance y la estés invirtiendo muy bien.

Es difícil tener un balance con toda esa energía que nos rodea y depende mucho de nosotros bloquear esa negatividad. De repente estoy en épocas en donde hay muchísima tensión y les digo, mi mente se encuentra en blanco o es como si simplemente no quisiera hacer nada. Es como si todo aquello haya consumido mi energía, mi buena pila y uno se siente hasta cansado de todo.

Siempre recomiendo darle un poco de lugar a cada punto de tu vida y no crear una especie de enredo. Resulta que si tenes problemas en tu trabajo y te mostras hostil en casa, no solo es un problema, sino DOS problemas. Esa es una forma de defensa y lo entiendo. Cuando sentís que todo te pesa, de alguna forma hay que sacar esa espinita.

Nuestra forma de defensa es lidiar con terceros, porque aunque ellos no nos hayan hecho nada, pensamos que así vamos a librarnos de todo pero es todavía peor.

Con este post, les invito a que reflexionen mucho acerca de sus problemas y encuentren un balance. Muchos de ellos son fuertes, por lo que debemos aprender a detener nuestros pensamientos ante tales situaciones y no utilizar la energía que debemos aplicar en otras facetas de nuestra vida.

Recordemos, que un problema mal sobrellevado, se convierte en dos, tres, cuatro, cinco y muchísimos más. En parte se trata de mucha expectativa a lo que puede ocurrir, o de repente estamos escuchando mucho a los demás y eso nos confunde aún más.

Tengamos una idea clara de la situación y alejémosla de nuestros proyectos, nuestra relación con otros o próximas metas. ¿Complicado? Mucho. Pero la tranquilidad no es la mejor aliada, pero si nos deja pensar muchísimo mejor.

Espero hayan tenido una semana muy bonita. No dudo que esta próxima traerá buenas cosas para ustedes.



Publicar un comentario

Suscríbete