De pintalabios a PINTALABIOS.


A veces me pregunto: ¿Cómo es posible que no le haya dedicado una entrada a mi gran adicción por los pintalabios? Me la paso comprándolos y no es raro verme con colores diferentes por ese motivo. Todavía no llego hasta el punto de usar un color azul o verde; aunque el color negro también me fascina, no estoy segura de querer usarla.

No quiero centrarme en marcas, pero si déjenme hacerles saber que la marcas influyen muchísimo en la calidad del lipstick o lipgloss.

¿Saben la diferencia entre ambos?

El lipgloss siempre da brillo y el color no es tan marcado en comparación con un lipstick. Este último, tiene tonos más marcados, por eso debemos elegir el tono adecuado según nuestra piel. Dirán que una mujer blanca puede lucir todos los tonos, pero no, ya que depende de cada persona.



Hay algunas marcas de precios cómodos como L.A Colors. De este, destacaría el Pout Lipgloss Matte, por si les gustan los colores oscuros y morados. Yo uso ese y es bastante accesible.


El Velvet Lipstick Love & Beauty de F21 en su tono “Natural Naturelle”. Este no lo encontré en mi país, pero el tono velvet puede servirles de referencia.


(Luce como la imagen) 

El Beauty Treats Color Pop Lipstick es otra marca de precio accesible que pueden encontrar en casi cualquier parte. Destacaría el número 02 en tono Nude. Hace mucho lo compré con poco dinero.


(Luce como la imagen) 

Lac Matte Lipstick Madly Matte 1631 es un nuevo lipgloss que me compré a un precio intermedio. Les recomiendo mucho esa marca. A pesar de no valer cientos, me resulta súper bueno y lo uso muy a menudo.


(El primer lipstick es el tono)

Otra recomendación muy barata es la marca Santee. Les digo, es la marca más barata de todas y es buena. Cuando ando con el dinero justo pero quiero ir a comprarme algo, no dudo en pasar a ver los lipsticks. Destaco el Red Wood número 16. Es muy oscuro y fuerte.


(Luce como la imagen) 

Esas fueron las recomendaciones más accesibles de todas. Ahora, las marcas que destacaría son: Kat Von D, NYX, Kylie Cosmetics, F21 (siempre) y Dose of Colors. Si deseas invertir, échale un vistazo a estas marcas. Hay demasiado que se dice acerca de grandes marcas. Hasta ahora, estas me resultan geniales.

Los tonos que en general les recomiendo son los siguientes:


(Stone)


(Bleached)


(Pink Velvet)


(Shroom)


(Coquette)

¿Qué les parecieron mis recomendaciones? Si desean compartan y comenten. ¡Feliz viernes!



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG