10 Pensamientos.

noviembre 28, 2016


Les comparto 10 pensamientos escritos y analizados por mí para detenernos a pensar un poquito.

  • No es el pensamiento el que nos vuelve sabios. El pensamiento es de todos, pero pocos se detienen a pensar en sus acciones y en lo que éstas han provocado. Es de sabios pensar más allá de lo que nuestros pensamientos derivan por “correcto”, y llegar a lo que no se ha concluido por causa del mismo. Quiérase o no, el pensamiento no es una virtud si no sabemos lo que eso significa.

  • Seguramente te sentís una persona más, y no es que eso sea correcto. Si creíamos que nuestro propósito en la vida era individualista, nos equivocamos. Existe un porqué muy lejano a lo que creemos. Y pensemos dos veces antes de creer que nuestro propósito es quedarnos con aquello que nos ofrecemos exclusivamente a sí mismos. ¿Cuánto apostamos a que realizando grandes cosas darás un giro de 360 grados? Y no es para menos. Cada ser humano es y siempre sera indispensable mientras sus obras hablen de abundancia.

  • El éxito nace para aquellos que soportan las fuertes caídas de la vida. Solo aquellos que perseveren con mucha paciencia y sabiduría, comprenderán que el éxito tarde o temprano llega para quienes creen en él.

  • Para que tus acciones no se vean opacadas, no te quedes corto en tus pensamientos.

  • No deposites toda tu confianza en cálidas palabras. Mucha de esa calidez yace de lo que deseas escuchar, y no de lo que verdaderamente el otro siente por vos.

  • Nunca ignores una señal que por muy absurda que esta parezca; puede decirte lo que cuestionas. Las respuestas se encuentran en donde menos lo imaginas.

  • Fracasar no significa no haber conseguido lo estipulado. Fracasar es no seguir intentando por miedo a un fracaso mal escrito en nuestro pensamiento.

  • Si buscas realizar una crítica por el placer de señalar los errores de otros, critícate a ti. Seguramente encontrarás mejores razones por las cuales cambiar tu cobardía de ver a otros inferiores; cuando el inferior es quien ve de menos a terceros.

  • Marca una diferencia, no lleves la contraria. Hacer una diferencia no es el placer de estar en contra de todo. Es el placer de ayudar indirectamente a otros con tus acciones mediante un cambio que se aleja de buscar un solo beneficio para tu persona.

  • Me he valido de promesas y de absurdos espejismos. Cuando enfrentas una realidad frente a vos, en la cual te demuestra que todo ha sido parte de tu deseo de que así fuese, sabrás que perdiste tu tiempo creyendo que todo debía darse de una forma mecánica.


You Might Also Like

0 comentarios