La Mode.


Una de las cosas que me encanta de navegar por la web, es precisamente dejar fluir a esa fashionista que llevo en mi espíritu. , créanme que si tengo ese lado en el que me vuelvo loca por la moda.

Ahora, no pretendo agobiar con eso y es mejor mostrarle esos detalles chic que a muchas puede ser que les encante como a mí.


Las botas buckle de por sí pueden lucir como de abuelita, yo las veo como unas botas versátiles.


Las botas ankle pueden no ser lo más femenino en calzado, pero la moda ha revolucionado mucho en la mujer. Ya la mujer no solo busca zapatos de tacón, altos y de colores claros. ¿A poco no es eso genial? Es por eso que estas botas me fascinaron.


Para las que rara vez miramos sandalias al buscar zapatos, vean este estilo que me resultó menos delicado para lo que es la sandalia en general. Esa especie de “bloques” les da un estilo muy vintage y disco que resulta encantador.


Los bolsos con estilos sencillos resultan mejor si se buscan en colores poco comunes.


Este precioso vestido fringe de NASTY Gal es perfecto. Pueden combinarlos con cualquier estilo de calzado y hasta con una hermosa chaqueta.



¿Ustedes aman los vestidos Wendy? ¡Yo sí! Tienen ese toque un tanto adorable y de aire inocente. Es por eso que, eviten usarlo mujeres muy mayores. Digo, esto no quedaría bien con ese toque. De NASTY Gal.


Lo metálico no deja de hacerme pensar que estoy en la época del auge de la música disco. Son una de las prendas más criticadas si se trata de usarlas a la luz del día, y es evidente pero si vas a salir de noche a pasear, cenar o bailar, una prenda metálica te hará relucir y no solo por su brillo.

Y no es para menos decir que pronto volveré con los detalles chic.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG