¿Cómo las prefieren ellos?


Esta nueva entrada va dedicada a esos pensamientos erróneos que MUCHAS mujeres tienen en mente acerca de lo que los hombres buscan en nosotras. Es curioso que las mujeres se tiendan a preocupar demasiado por eso, porque hay una infinidad de personalidades pero creen que los hombres solo son de una manera.

No hablo de mayoría, hablo de la realidad. Conozco muy bien la manera en la que ellos piensan y también conozco como muchas de nosotras (me incluyo porque soy mujer independientemente de que no sea mi caso) creemos que debemos de ser para conquistar, agradar y llamar la atención.

Pensé en esta entrada porque conozco a mujeres que piensan que adelgazar es por un hombre, piensan que sus curvas no son deseadas o porque creen que deben ser casi unas payasas y mujeres megas alegres para lucir “cool” frente al sexo opuesto.

El físico.

No vamos a negar que la primera impresión entra por los ojos.  Entonces, vas a estar en cualquier parte y dirás: “Que chico tan guapo…”, igual dirán ellos. Nos fijamos en el físico de primera estancia. Es normal que así sea. La cuestión es que algunas personas son como si quisiera a una pareja con cuerpo de atleta, o con ciertas características porque de lo contrario no van a salir a conocer a esa persona, y claro critican a morir el físico que no consideran el ideal. ¿Están bromeando? ¡No vale la pena una persona que no le gustes como sos! Es así de claro. Si vos sos superficial, debes salir con alguien superficial.

La idea es que, realmente cada hombre tiene un gusto muy específico. En mi caso, yo soy una chica que tiene de dónde agarrar, y a quienes les he gustado, me piropeaban eso. No es como si por tener mucha pierna me haga sentir mal porque a otros les gusten las chicas sumamente petites, ¿estamos de acuerdo? Además, no somos un físico. Si pensas que es tu físico lo que cuenta, es porque crees que no tenes una buena personalidad y… Eso es triste.

Muchos hombres dicen: “No es delgada, pero me encantan sus ojos…”, o quizás digan: “No tiene pompas, pero tiene busto…” y es así, no vamos a decir que ellos son tan específicos. Los hombres son más espaciales y eso está comprobado científicamente.


No te concentres en tener un físico para gustarles a los chicos. Ellos verán el paquete completo y si no se entienden con vos, lógicamente no van a seguir buscándote, ¿no es acaso lo que hacemos?

Concéntrate en ser autentica y de sacarle provecho a tu físico tal cual sea. Tu personalidad es lo que te hace atractiva, tu físico al final es como un complemento, aunque la sociedad nos venda que es lo contrario. 

Ellos buscan a una chica/mujer con quienes se entiendan en todos los aspectos. No te centres en los hombres y chicos que no van a valorarte porque físicamente no les gustas. Es hasta masoquista darle energía y atención a quien verdaderamente no le vas a gustar.

No es que porque le gustas a alguien y a vos no, es que vas a forzarte a que te guste, ¡No es esa la idea!

La idea es que no te desesperes y dejes que las cosas fluyan. En cualquier momento te aseguro, vas a conocer a una persona que dirá que le encantas como sos en todos los sentidos y que no te querrá dejar escapar.

Solo dedíquense a ser ustedes mismas y no se maten con esa idea de cambiar por alguien. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG