¿Porqué es tan sencillo con Sarah Angius?


La belleza no es difícil de conseguirse (en cuanto a estilo hablamos) y eso lo demuestra Sarah Angius. Siendo muy honesta, a mí se me ha dificultado esto de los peinados porque suelo es un poco más sencilla pero, ¿Saben qué? ¡Me aburrí! Y me dediqué a buscar tutoriales.

Hasta el momento, Sarah me ha resultado la mejor. Sus peinados son tan preciosos y lo demuestra de una manera tan sencilla. Para quienes somos lentas para aprender de peinados, creo que no hay nada mejor que ponerse al día con Sarah para aprender cosas nuevas.

Aparte de que comparte sus tips y la manera en la cual cuida su cabello. Sarah comentaba que su cabello no es mu graso, por eso lo lave solamente tres veces a la semana, cambia de shampoo cada seis meses y en otros detalles, una vez a la semana se aplica un tratamiento. Recordemos que también existen tratamientos naturales y más económicos. El sentido es que ella siempre comparte muchos tips e ideas.


Les dejo algunos videos de tutoriales que seguramente amarán tanto como yo. Estos publicados en su Instagram y véase que solo en quince segundos se comprende todo perfectamente.




















Ya ven que últimamente ando recomendando, y pues esta vez no es la excepción. Les recomiendo que sigan a Sarah en sus redes sociales y que visiten su sitio web.

Click para que te redirijas a su sitio web.






No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG