Estilo: ¡El buen estilo de Fabiola Moreno!


Saben que me encanta la moda, ¿Cierto? Y por eso, hoy les vuelvo a escribir de Fabiola Moreno. De quien por cierto escribí una entrada en el 2014 titulada como: "Una Interesante Chica Fashion".

¡No dejo de amar su estilo! Puede ser muy casual o muy sofisticada, de verdad que tiene un buen estilo.
Vean estos diez atuendos que me encantaron:


Este atuendo es muy práctico. Lo de hoy, también es llevar mensajes en nuestras prendas, ¿No? Así que, ¿Por qué no tomar muy en cuenta este estilo?


En el caso de Fabiola, ella lo combinó con el color negro. Y recuerden que al ser practico, es porque combina con otros colores.




Últimamente están de moda las prendas que dejan tus hombros al descubierto. Ya pensaba en escribirles una entrada de esta moda y los diferentes estilos de blusas y camisas que se pueden encontrar.


Mientras tanto, aquí les muestro porqué los hombros al descubiertos son indispensables, ¡Se ve precioso!


Empiezo por el collar (tengo un collar de ese estilo) que es un estilo muy casual, por supuesto que no es formal ese estilo de collar pero no puede faltarnos. En el atuendo que Fabiola compartió queda perfecto.

Si tienen una camisa que les queda muy larga, ¡No la regalen! Quédense con ella y combínenla con una camisa manga larga de botones (ya sea con o sin diseños). Les puede servir para un estilo tan genial como este.

También se encuentran vestidos de estos estilos o camisas sumamente largas que pueden adaptarse a este estilo.


Este atuendo en general resulta tan lindo. Para una salida con amigas o… Con tu amorcito, ¿A poco no quedaría ideal este atuendo? El diseño de las prendas es original.

Así que, combina un atuendo ya sea de una camisa-falda o camisa-pantalón que en todo su contraste sea igual para que tu calzado y accesorios le den un toque diferente.


Fabiola optó por un collar muy sencillo, ¿Saben porque queda tan bien? Porque el diseño de las prendas es más cargado, así que los accesorios sencillos concuerdan con el atuendo.


Las prendas con líneas nunca dejan de estar de moda. ¡No olviden tener una en su guardaropa!


Este atuendo me encantó porque supo combinar muy bien la blusa y la falda con las botas y la chaqueta. Está usando cuatro tipos de colores muy diferentes, pero al ser cuatro colores neutros, se puede apreciar que todos combinan muy bien. ¡Esa es la gloria de los colores neutros!



Amo el “Lace up” en blusas y camisas. Véase lo bien que se ajusta a nuestro estilo. Podemos usarlo en un atuendo casual, semi-formal o muy formal. Son el tipo de prendas esenciales porque se ajustan a diferentes ocasiones.

Recién tuve de regalo una blusa de estas y créanme que ya me veo usándola con mucha frecuencia.  



¡Síganla para ver más atuendos como estos! 

¡Feliz Tarde! 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG