En Septiembre seguimos ARRIBA


Ya se sabe que soy un poco temática, y es por eso que adoro dar una nueva reflexión cada mes. ¡Que rápido se ha pasado el tiempo! El 2015 va volando, y ahí vemos como ya estamos en el mes de Septiembre.

¿Qué me dejó Agosto?

Para mí, fue un mes en el que crecí personalmente pero quizás dejé a un lado mucho que era importante para mí. El sentido no es olvidar nada, ¿Cierto? El sentido es crecer en cada área de mi vida. El mes pasado me di cuenta de todo lo que puedo lograr, aun y a pesar de que a veces sea negativa. Independientemente de lo que sea, ¡Todo se puede! Y aquí ando muy animada por lo que este nuevo mes me trae.

La reflexión, no se tratara de mi persona. No quiero seguir hablando de los “comienzos”, sino que hoy me voy a concentrar en los “finales”.

¿Qué es lo que tiene un final? Todo aquello que nosotros deseemos. Pensemos un poquito, ¿Qué es lo que no queres tener más en tu vida? Ya sea a nivel mundano o espiritual. Pensalo y ahora decretate que en este mes eso no permanecerá en tu vida.

Aquello que este siendo un estorbo, aquello que no te permite avanzar… ¡Es momento de ponerle un punto final! ¡Cambia de página!

Si hoy no te decidís por darle un final a todo eso, ¿Cómo esperas crecer? ¿Cómo esperas sentirte orgullosa y orgulloso de tu persona?

¿Interesante? ¿Aburrido? ¡Como sea!

Al ser humano se le olvida poner fin a lo que no debe tener más en su vida porque se concentra en los comienzos. Véase que por eso mucho no sale como lo esperábamos. No se puede ir de una parte muy trillada y turbulenta sin haber cerrado la puerta para que esa marea no entre en esa nueva puerta, y nuevo lugar al que entramos.

Hagamos esto y a nivel personal vamos a notar tantos cambios y vamos a sentir que estamos haciéndonos un gran bien.

¡Éxitos y bendiciones en este nuevo mes!

Se trata de actitud, manténganlo presente. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG