Predispuestos: ¿Somos victimas?


Hace varios días que he tenido esto en mente y me ha resultado de suma importancia escribirlo. Como humanos que somos, estamos tan predispuestos a todo: Cambios, y mas cambios. Los cambios sin infinitos y por ello, llegamos a un punto en donde la negatividad esta vigente.

Por lo que conlleva mi experiencia, no estaría demás mencionar la razón que nos hace fracasar y que hasta hoy, es difícil controlarla.

El ser negativos es muy natural, asi que la razón por la que se origina es por las situaciones de la vida o porque naturalmente a veces lo somos, creo que todos conocemos a esa persona que es negativa y que ABSOLUTAMENTE TODO es malo y gris... Hahaha, me causo mucha gracia.

En fin, esa naturalidad no es definitiva pero si maligna. Maligna porque si lo somos, nuestras metas no se realizaran como deban ser. Tenemos ese "algo" que se llama: Expertos en predisponernos a lo malo.

Al ser negativos, estamos predisponiendonos a que la cosas no sucedan. Es como algo mental, saben, porque bien dicen que todo esta en nuestra mente o al menos casi todo, y esto porque a veces no concuerdo con muchos psicólogos.

Y a esto quería llegar, porque debemos hacer algo por cambiar de pensar. Esto siempre influenciara en nuestra vida, siempre siempre sera asi.

Constantemente digo "Ten la frente en alto", pero no porque debas sentirte mucho, sino porque debes ser fuerte, soportar, ir mas allá de las cosas. Los sabios tienen la mente bien en alto.


No es fácil cambiar de mentalidad, ya que es un proceso. A veces ni siquiera las situaciones de la vida te hacen cambiar y el lograr que nuestro pensar cambie es un tarea difícil. 

¿Como lograrlo?

1- No te presiones, no te digas que estas mal porque es natural.

2- Cada vez que realices algo, pensa que eso te traerá frutos.

3- Los malos momentos de la vida, son pruebas que pretenden hacernos mas fuertes. Entonces, tendríamos que sacarle jugo dulce y no agridulce a lo que no rindió frutos.

4- No sos la victima por ser esto natural, porque esta en tus manos cambiar de pensar.

5- Cambia con los demás. No andes con ruda todo el santo tiempo, al contrario, anima a los demás. Hacer cosas buenas por otros, te hará sentir bien... Y todo lo bueno que hagas, se devolverá en abundancia.

Vamos, cambiemos de pensar y con eso, estas haciéndote un enorme bien. El triunfo es a base del buen pensar y el arduo esfuerzo. Piénsalo dos veces, sabrás que lo mejor es que te esfuerces por cambiar.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG