Llegó el fin de semana.


Nunca había deseado tanto que llegara este fin de semana.

No es como si hiciera algo maravilloso, pero el descanso es vital para todos. Estuve en una semana en la que descanse poco, pero que a fin de cuentas me gusta sentir cansancio.

El sentir cansancio, para mi es esencial. Eso me hace sentir "Hiciste las cosas bien!" Miento? Claro que no! Saben, si según vos "Te esforzas" y no sentis cansancio... Lo siento mucho: USTED NO HIZO NADA.

No hizo nada de nada! 

Así que, agradezcamos por el cansancio mental y físico. Siempre que debas esforzarte, ten en cuenta que el cansancio tambien es parte de sus frutos.

Y saben, estudie mucho y seguire haciéndolo hoy por la tarde y noche. Quiero muuuuy buenos resultados y me prometí a mi misma sorprenderme. 

Ahora, en estas semanas fue de volver a tiempos pasados pero en buenos aspectos. Volverse a frecuentar con esas amistades que ya echabas de menos, volver a sentir ánimos y pasarla bien. He conocido a mas gente interesante y a pesar de andar de arriba para abajo, me ha gustado.

Ademas... Semanas de esas que te suceden cosas muuuy pero muuuy raras, asi que pretendo poner cosas en los planos que deben estar, aunque son raras -no puedo contarlo- y de igual forma... Te das cuenta que son chistosas de alguna u otra forma!

Para no hablar de mas, diré que me siento tan feliz y como anteriormente no me sucedía. Creo que los tiempos ya cambiaron y mi mente esta arriba. Solo viendo hacia adelante, viendo nuevos horizontes y predispuesta a esperar lo mejor si todo sale bien.

Les aconsejo que retomen los cambios. Los cambios son buenos si el momento lo requiere. Los cambios son parte de la vida, ya que necesitamos transformarnos.

Es un consejo que les doy y con esto me despediré.

Lamento no hacer posteado, pero este fin dejare una variedad de entradas. Saben que toda sugerencia o petición es bienvenida.

De antemano, gracias por las sensuales 151,617 visitas! Toda persona que me visite, sabe que merece de mi amor. Adoro saber que alguien me lee.., Es como no estar desamparado -No es como si lo estuviera-pero sus visitas me hacen sentir de maravilla, solo sépanlo y recuerden esto.

Feliz fin de semana!!! Solo puedo desearles exito y plenitud en sus vidas.




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG